País:Estados Unidos

27.10.2022

Mya y The Shop SLC

Una nueva forma de vivir y trabajar en el corazón de Salt Lake City, Mya, en cuatro pisos y 130,000 pies cuadrados, combina viviendas asequibles y de precio de mercado de la más alta calidad (30/70) con comodidades públicas y privadas únicas, coworking comunitario creativo espacio y venta minorista catalítica a nivel del suelo en una comunidad holística, de clase mundial y de uso mixto.
14.10.2022

New York Architecture Biennial, del 18 al 20/10

La 2° NYCAB - New York Architecture Biennial será del 18 al 20 de octubre, de 13 a 20 hs Argentina, con transmisión online, e inscripcion gratuita. Participarán destacados arquitectos como Martha Thorne (Espana), Jan Gehl (Dinamarca) y Margit Rott (US), Mimi Hoang (US), Ben Glimartin (US), David Hughes (US) y Giancarlo Mazzanti (Colombia). Inscripción gratuita aquí.
11.8.2022

Nuevo Garaje en la sede mundial de Nike

El NYC Garage fusiona la seguridad, la eficiencia y la funcionalidad de 1994 espacios de estacionamiento para empleados y visitantes con la fuerza y el espíritu de competencia y atletismo. Como una instalación dinámica que complementa el carácter de la estructura del campus, el garaje redefine la forma en que la gente piensa acerca de las estructuras de estacionamiento.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas