16.12.2020

Oficinas CLIP

La misma forma de Edificio Manacar nos provee de una imagen que podemos delinear a través de una banca perimetral, que permite ahorrarse el nivelado de todas las losas teniendo: (i) un ahorro económico; (ii) un carril para las instalaciones eléctricas y de datos para toda la oficina; (iii) área de guardado; y, (iv) área de colaboración.
18.11.2020

Niltepec

A raíz de los sismos que afectaron el sureste de México en septiembre del 2017, se trabajó en el territorio de Santiago Niltepec, Oaxaca en la región del Istmo de Tehuantepec. Niltepec fue una de las localidades más afectadas, reportando la caída y afectación de todo su patrimonio arquitectónico, así como el patrimonio de las más de 3,000 familias que habitan la entidad.
11.11.2020

Corporativo NISSAN México

La nueva sede corporativa de Nissan México consta de 16.000 m2 en 11 niveles de espacio de oficinas. Bajo su lema “Innovation that Excites“, el diseño de las nuevas oficinas está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación.
5.10.2020

ASA STEAM

En vez de crear un monobloque, pesado, agresivo y cerrado, que representa de cierta manera el modelo antiguo y obsoleto de la educación, el proyecto propone dos barras longitudinales, permeables y transparentes, que se adecuan a la nueva visión educativa. Abierta y permeable, la propuesta conecta y relaciona los elementos que conforman la estructura funcional y espacial existente del colegio.
15.9.2020

Casa Jacarandá

Casa Jacarandá es una vivienda de ocupación temporaria pensada para el uso en cualquier época del año. La misma se proyecta en un lote atípico de esquina en el límite entre dos zonificaciones –Multifamiliar/Unifamiliar- dado que por su tamaño puede ser un hotel pero por el tratamiento de sus espacios y escala interna es una “casa“. El objeto construido funciona como un fuelle de transición entre las diferentes escalas, tipologías y usos de la zona.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas