7.8.2019

Restaurante Boca Boca Salou

El restaurante BocaBoca Salou fue un encargo recibido por nuestro estudio a finales del 2015 y abrió sus puertas en Junio del 2016. Con un timming muy ajustado asumimos el encargo del Grupo Blau Boat Salou. Para realizar el proyecto confluyen los esfuerzos del arquitecto Roger Blasco con el interiorisa Xavier Vendrell de Kalki interiors y el diseñador Gráfico Indaleci Salas de Sabor Comunica.
30.7.2019

Oleander House

El lote está ubicado en la parte intermedia de una colina que dista unas cinco millas del centro de la ciudad de Los Ángeles. Las pendientes del lote son variables, hacia el frente del lote las pendientes son entre el 15 al 20%, en la parte intermedia el terreno es plano, agudizándose en la parte posterior con pendientes del 45 – 50 %. La casa está ubicada en la parte intermedia del lote.
23.7.2019

CMA – Escuela Secundaria en Ensenada

“La arquitectura, es un espacio de memoria, en cuanto al modo de representación o forma de escritura de las intenciones culturales que en ella misma subyacen, y como escenario que sirvió de soporte a las acciones formativas que en su seno albergaron.” Escolano Benito En esta ocasión donde nos toca actuar sobre la ampliación de espacios escolares en una institución de formación secundaria, nos parece fundamental profundizar sobre lo que significa re-pensar la escuela en los tiempos que nos toca vivir. Entendemos que formular nuevas propuestas para este tipo de espacios, repercute directamente en el entendimiento futuro de los espacios públicos, los espacios de encuentro, la ciudad.
2.7.2019

Kekomo

El proyecto se basa en una reforma de un local comercial existente en el centro de Elda (Alicante, España), con 60m2 dedicados al público. Kekomo es un espacio en el que poder comprar comida preparada, donde la innovación en la variedad de platos con influencia japonesa y la elaboración basada en las técnicas tradicionales son los puntos más fuertes de su servicio.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas