22.8.2024

The Flying Pickle, espacio deportivo

Cushing Terrell fue contratado como equipo de diseño para reutilizar un espacio de almacén industrial en lo que se convertiría en The Flying Pickle en Meridian, Idaho.

Los propietarios de Flying Pickle se propusieron crear la primera instalación de pickleball de interior de primera calidad de Treasure Valley, que ofreciera la mejor experiencia de pickleball del país. Querían que The Flying Pickle no solo fuera un lugar para jugar al pickleball, sino también un hogar lejos del hogar para la creciente comunidad local de pickleball. Al igual que el origen familiar del juego, The Flying Pickle da la bienvenida a miembros del club de varias generaciones, desde principiantes que buscan aprender el deporte hasta jugadores más expertos que desean dominar su juego.

Al crear esta casa emblemática, el equipo de diseño de Cushing Terrell buscó inspiración en los orígenes del pickleball. Por ejemplo, se inspiraron en la paleta de madera original y en la flora de Bainbridge Island en Puget Sound a la hora de seleccionar colores, texturas y materiales. Querían que el entorno recordara sutilmente los orígenes del deporte, al tiempo que transmitía un espíritu moderno y vigorizante. Los objetivos generales eran incorporar elementos de vanguardia específicos del pickleball (como canchas dinámicas e innovadoras) con espacios y servicios circundantes que fomenten las conexiones entre la comunidad y los miembros, donde las personas puedan reunirse para disfrutar del tiempo con amigos y familiares.

El frente del edificio de 49,000 pies cuadrados funciona como zona comunitaria e incluye una tienda de artículos deportivos, un restaurante, un salón, vestuarios/duchas y una sala flexible que se puede alquilar para fiestas y eventos. El resto del edificio detrás está lleno de canchas. Cuando se pasa por la entrada del edificio en el primer piso, no se percibe la extensión total del espacio hasta que se sale de la tienda de artículos deportivos y se encuentra con la altura total del edificio, 17 canchas y un área de entrepiso para un máximo potencial de visualización.

También te puede interesar
Cubierta pista de patinaje

Lea la historia detrás del diseño y los pasos que tomó el equipo para darse cuenta de la naturaleza de alto rendimiento del espacio y las canchas, incluidas las soluciones relacionadas con la acústica, la iluminación, los materiales de la cancha y el sistema de HVAC.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-flying-pickle.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas