24.6.2024

Stable hall

Diseñado por el arquitecto local de San Antonio Otto Kramer y construido en 1894, Pearl Stable originalmente albergaba aproximadamente 70 caballos para Pearl Brewery.

Antes que los vehículos motorizados, estos caballos tiraban de vagones de cerveza como parte del proceso de producción de la cervecería hasta principios del siglo XX. Con la introducción del automóvil, el intrincado edificio de ladrillo y piedra pasó de ser un establo a un almacén.

El frontón frontal y la cúpula se eliminaron en la década de 1940. En 1950, también se eliminó el segundo piso, que alguna vez se usó para almacenar heno, y renovaciones adicionales convirtieron el establo en un lugar para eventos llamado The Pearl Corral. Un mural de 290 pies llamado «La historia de la ganadería» envolvió las paredes del interior prestando atención al nuevo tema del Lejano Oeste del lugar. Diseñado y pintado por el arquitecto de Wimberley Buck Winn, el mural incorporó escenas de carretas, pueblos del viejo oeste, marcas de ganado. y montar bronco En ese momento, el espacio del vestíbulo adoptó el nombre de «The Safari Room» y albergaba taxidermia de los numerosos safaris del ex presidente de Pearl Brewery, Otto Andrew Koehler. The Pearl Corral cerró en 1968 durante HemisFair y el establo reabrió sus puertas en 1971. Jersey Lilly, un lugar para eventos vibrante con papel de pared flocado en rojo y candelabros de latón, Jersey Lilly funcionó hasta 2002, cuando la propiedad cambió una vez más y el establo funcionó como un lugar para eventos diferente.

Hoy, la estructura histórica de 128 años de antigüedad, ahora llamada Stable Hall, abre sus puertas como un lugar de música de primer nivel. Los pisos de piedra caliza martillada y las paredes de yeso y ladrillo originales llevan a los clientes al espacio del lobby mientras disfrutan de bebidas antes del espectáculo y cervezas locales en los bares al este y al oeste de la entrada. Los detalles de las columnas y los candelabros del vestíbulo pertenecen a una renovación anterior y contribuyen a la historia acumulada del edificio. En el espacio para presentaciones, nuevas paredes de color verde bosque, exuberantes cortinas de terciopelo, murales de paisajes pintados a mano y detalles en latón cultivan un espacio íntimo y conmovedor para presentaciones de artistas como The Peterson Brothers y la propia Rosie Flores de San Antonio.

También te puede interesar
Complejo de Piscinas "Češča Vas"

Un techo de madera original dispuesto radialmente en el espacio sirve como testimonio de los hábiles carpinteros de la década de 1890. Los asientos de balcón tapizados de diseño personalizado y las áreas de salón del nivel superior, conocidas como «lofts de heno» del este y del oeste, funcionan en conjunto con la planta baja grande y abierta que alberga estridentes espectáculos solo de pie hasta eventos más íntimos y sentados. .

Con la capital de la música en vivo del país a poca distancia, Stable Hall amplifica la escena musical de Texas y celebra el espíritu de unión. Stable Hall, excepcionalmente histórico y uno de los edificios más antiguos de San Antonio, ofrece a San Antonio una variedad de espectáculos y seguramente será un lugar preciado durante muchos años.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/stable-hall.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas