15.11.2021

Con elegancia desde Dejvice

A todos les encantaría vivir en Dejvice, y no solo por su ubicación excepcional en Praga. Lo que nuestros antepasados construyeron por necesidad, podemos expresarlo de manera creativa y diferente. Vivir en un lugar tan veraz es un desafío que requiere una evaluación primero. Nuestros clientes le dieron esta oportunidad a nuestro estudio.
17.8.2021

ARV8

Antonio Rodriguez Villa 8, ARV8 es el edificio construido en paneles contralaminados de madera más alto de Madrid. Es la última promoción de Ábaton, que también construye y que ha supuesto un reto muy importante para la firma, haciendo coexistir un estudio bioclimático minucioso con el más cuidadoso diseño.
15.7.2021

Beijing EasyHome

Imagina una pieza musical que te llame la atención y te haga entrar en un espacio interior tratando de encontrar la fuente del sonido. De repente, la pared se dobla y se estira con una luz levemente creciente, mezclándose con el sonido de la música y convirtiéndose en un apacible lago azul. Se trata del Mobao Concept Store diseñado por AYZ STUDI O.
4.5.2021

Casa L+C

La casa L+C está ubicada en una calle que conecta el paseo marítimo del puerto de Mahón con el centro del pueblo. Dispuestas en hilera, en planta baja y con un gran solar cada una, estas casas albergaban pescadores desde la primera mitad del siglo pasado, lo que explica el carácter frugal y plano de las fachadas, casas austeras con huerto trasero para autoconsumo.
8.3.2021

Casa HV

Este proyecto sigue la exploración iniciada con la Casa AB sobre lo que supone intervenir en un piso en el Eixample de Barcelona. La propuesta retoma parcialmente las reflexiones iniciadas en el primer proyecto, depurando y desarrollado algunos de los conceptos y soluciones para un programa igualmente doméstico pero ligeramente distinto. A continuación, los desglosamos a la vez que detallamos algunas de las diferencias entre ambos.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas