Tipología:Edificios y estadios deportivos

16.4.2020

Centro deportivo Villepreux

La posición particular del sitio, situado entre el campo y las franjas extensas de la ciudad, provoca un interesante diálogo visual entre dos escenas opuestas. Por un lado, visto desde la carretera principal o los campos, el proyecto debe integrarse en un entorno rural de suelo y vegetación.
5.3.2020

Centro Atlético para el Hotel Gilded

Como una extensión del Hotel Gilded Iguana en la ciudad de Nosara, el Centro Atlético fue diseñado como un pequeño pueblo entre los árboles que crea un espacio público que integra a los lugareños y a los visitantes con intereses similares en la búsqueda de un estilo de vida activo y bienestar.
20.1.2020

Estudio de Yoga «Tru3»

Tru3 Yoga es un estudio ubicado en los alrededores de la costa de Kuwait. Este proyecto ha sido diseñado combinando cuatro apartamentos existentes de un piso completo dentro de un complejo residencial.
13.8.2019

Campo de Fútbol A Gandareira

El Campo de Fútbol de A Gandareira se ubica en el límite del casco urbano de la Villa de Bandeira- Concello de Silleda, en ese espacio indefinido entre lo rural y lo urbano, en esa geografía dispersa, que tanto caracteriza al hábitat gallego.
28.12.2018

Feyenoord City

Un estadio de importancia histórica debido a su diseño distintivo, con los soportes ovalados ubicados cerca del campo de juego para que el público y los jugadores se encuentren en una proximidad íntima, De Kuip es conocido por su atmósfera única e intensa.
27.10.2017

Estadio de Remo de Dinamarca

AART Architects ganó la competencia para diseñar el Estadio de Remo de Dinamarca en el Lago Bagsværd, en las afueras de Copenhague. Junto con el equipo de E+E Arquitectos, LIW Planning y Viggo Madsen Consulting Engineers como subconsultores, emprenden la tarea de crear un estadio de remo para la propia liga internacional.
25.9.2017

Estadio La Rosaleda en Málaga

Una proyección del nuevo Estadio La Rosaleda en Málaga, con la finalidad de que cumpliese con los requisitos de la UEFA para celebrar en él partidos internacionales. Un proyecto realizado en 2.006 y construido en cuatro fases, sobre el trazado del Estadio antiguo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas