Tipología:Casas Suburbanas

7.8.2019

Casa 10

El terreno está ubicado en el loteo cerrado de San Rafael en el partido de Tigre, a unos 30km de la Ciudad de Buenos Aires, tiene la particularidad y el valor de que su fondo costea la laguna principal del emprendimiento.
1.8.2019

Casa Nostra

Una casa en medio del jardín, con dos volúmenes claramente diferenciados, uno más esbelto y cerrado con los espacios de menor intensidad vital y el otro, transparente y horizontal, donde se vive la mayor parte del tiempo, y se relaciona familia y amistades.
31.7.2019

Residencia NMF

La residencia NMF es una casa contemporánea que evoca y celebra la arquitectura tradicional como lo es la casona de hacienda guanacasteca, una de las manifestaciones típicas de la arquitectura en la región noroeste de Costa Rica.
30.7.2019

Oleander House

El lote está ubicado en la parte intermedia de una colina que dista unas cinco millas del centro de la ciudad de Los Ángeles. Las pendientes del lote son variables, hacia el frente del lote las pendientes son entre el 15 al 20%, en la parte intermedia el terreno es plano, agudizándose en la parte posterior con pendientes del 45 – 50 %. La casa está ubicada en la parte intermedia del lote.
2.7.2019

Villa Baronessa

“¿Agregar o continuar? Una pregunta recurrente! Hemos decidido continuar, para construir en esta villa que se remonta a los años cincuenta. Proyectada por Walter Pinzer para la baronesa Weihrauch di Pauli, como conclusión, al sur del extenso parque privado del palacio Weihrauch di Pauli, aprovechamos el edificio existente y lo trasladamos al siglo XXI.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas