Tipología:Casas Suburbanas

12.5.2020

Casa Barbarita

Se trata de una casa de hormigón a la vista que conforman 2 volúmenes principales; uno saliente abierto hacia a la laguna y a las mejores vistas a través de grandes ventanales provistos por perfiles y servicios  y otro mas ciego en relación con la función y la orientación sureste, el espacio nexo entre ambos lo conforma una superficie vidriada con un espejo de agua que separa la parte social de la casa de una área  mas íntima.
12.5.2020

Casa WS

Ubicada a las afueras de Montevideo, esta vivienda diseñada por Bercetche Estudio muestra un gran respeto por el entorno y lo aprovecha a través de una particular distribución de los espacios.
7.5.2020

Limantos

Casi transparente, esta casa, construida en una parcela muy empinada en São Paulo, evoca la arquitectura racionalista de Mies van der Rohe, conocido, entre otros, para el pabellón alemán construido en Barcelona para albergar la Exposición Mundial de 1929 que todavía está abierto a los pies de Montjuïc.
6.5.2020

Casa CHILL

La arquitectura, debe ser siempre un reflejo de quien la vive. La residencia CHILL, se creó como un espacio que permita mantener un estilo de vida relajado, en armonía desde el interior y su relación con su inmediatez tanto física como ambiental.
5.5.2020

Casa Poás

Localizada en un terreno con reserva natural en las faldas del Volcán Poás se diseñó una casa de carácter industrial para armonizar con el clima de la zona. Se buscó generar un interior acogedor, flexible y muy social donde la familia se pueda reunir el fin de semana.
5.5.2020

Casa Olivia

En casa Olivia, se plantea una transición de espacios de forma secuencial que no pierdan de vista los límites del terreno ni su interacción con el marco natural. Así, espacio interior y exterior, buscan fundirse y convivir de manera simbiótica.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas