23.1.2019

ArchiHackers Competition

Archistart promueve la competencia ArchiHackers, un concurso para premiar la creatividad y el talento de los jóvenes diseñadores. ArchiHackers es una invitación a hackear una arquitectura, transformarla, multiplicarla o simplificarla.
17.1.2019

#GenoaCall: proyecto de una nueva residencia universitaria

ArchiContest, una plataforma para la arquitectura, promueve #GenoaCall, un concurso de ideas para el proyecto de una nueva residencia universitaria, una arquitectura contemporánea para la ciudad histórica. La participación está abierta a arquitectos, ingenieros, estudiantes y profesionales de todos los contenidos que puedan participar como participantes individuales o como grupo.
16.1.2019

Premios FAD 2019

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2019. Creados en 1958, se trata de los galardones más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo y uno de los más prestigiosos de la península Ibérica.
14.1.2019

Una Casa para Santa

La figura más querida para todos en el mundo (niños y adultos por igual), Papá Noel, necesita un nuevo hogar en el Círculo Polar Ártico, y está buscando un nuevo y joven arquitecto para que lo ayude a construir su sueño.
7.1.2019

IV Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA

El Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA, certamen bienal organizado con el soporte del COAC (Colegio de Arquitectos de Cataluña) y AADIPA (Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico) cuyo objetivo reside en distinguir las intervenciones de calidad en el patrimonio y contribuir a su divulgación, abre las inscripciones de su 4a edición.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas