22.5.2024

Aston Martin Residences

Aston Martin Residences es un rascacielos en Miami, ubicado en el centro de la ciudad a orillas del río Miami y la Bahía Vizcaína.

Los casi 100 mil metros cuadrados que se distribuyen en 68 pisos se apoyan en el borde del agua. El complejo está inspirado en la prestigiosa marca inglesa de automóviles de alta gama y contará con un puerto deportivo y albergará cerca de 400 apartamentos alcanzando la altura de 250 metros.

El diseño de la torre fue pensado a partir de la forma que crearía el flujo aerodinámico del viento en este maravilloso punto en el paisaje de la ciudad donde se encuentran el río y el mar. Buscamos la perfección en los detalles y en los materiales, todo lo que hace al espíritu de la marca Aston Martin. Es un edificio con forma de velero que ofrece vestíbulos privados, gimnasio con spa, una piscina infinita en el piso 55, un puerto deportivo y vistas al río Miami. Las residencias en Aston Martin van de uno a cuatro dormitorios, así como siete penthouses y un penthouse dúplex.

Al abordar este proyecto dice Rodolfo Miani socio de BMA. “el viento para nosotros crea la forma, como con los botes o como los autos absorben la velocidad, es el mismo lenguaje, la forma sobre el río y sobre el mar.”

También te puede interesar
Iconik 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas