Tipología:Edificios industriales

22.12.2023

Planta de Cubits

La empresa Cubits inauguró su moderna planta en la ciudad de San Francisco. La firma, nacida en Santa Fe, está integrada por más de 160 profesionales calificados y de perfiles variados, con más de 200 proyectos que avalan su experiencia en soluciones, trabajo sólido y eficiente. Los servicios que ofrece son Outsourcing IT (del análisis hasta el servicio pos implementación), Testing, Consulting, Talento Humano, DataScience, Big Data, BI e Integration.
1.3.2023

Fábrica Jakob

El proyecto Jakob Factory ofreció a la asociación de diseño de rollimarchini architekten de Berna y G8A Architects, de origen suizo, la oportunidad única de proponer un espacio de fabricación muy innovador y muy específico, destinado a convertirse en una referencia de diseño para la arquitectura sostenible tropical.
24.6.2021

Plan maestro del puerto de Huanggang

El futuro plan maestro del área portuaria de Huanggang en Shenzhen, China será un nodo importante del corredor de ciencia y tecnología Guangzhou-Shenzhen, creando un centro de investigación científica y colaboración en industrias como la microelectrónica, el desarrollo de materiales, la inteligencia artificial, la robótica y las ciencias médicas.
24.7.2019

Sede para una Fábrica de Bloques

La urgencia de abrir el espacio, el bajo presupuesto disponible y el terreno alquilado eran factores que impedían una construcción convencional para la sede de esta fábrica de bloques de hormigón en Avaré, interior de São Paulo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas