Tipología:Edificios recreativos

13.5.2021

Club de Yates y Hotel Longcheer

Ubicado en la península de Dapeng, parte de la bahía de Daya en Nan'ao, Shenzhen, en una estrecha franja de tierra entre la bahía de Daya y la cordillera de Yashan, Longcheer Yacht Club, diseñado por SAOTA, fue concebido no sólo como un nuevo club de yates insignia y hotel, sino también como catalizador para promover la cultura náutica y fomentar el interés público por el deporte marino.
15.12.2020

SPA Etéreo

El SPA etéreo es la transformación de un pequeño espacio del CENTRO CULTURAL DE CALA CALA en Cochabamba, que transcurre como una secuencia continua de tiempos. Está inspirado en la cultura de Bali, Indonesia, con cuatro desniveles que se usan como premisa para generar los cuatro tiempos arquitectónicos.
18.9.2020

Bosque para el descanso

FOREST FOR REST es una nueva marca de ocio y bienestar, que se dirige principalmente a las generaciones jóvenes. Al acercarnos al proyecto, la tarea principal era deshacerse del estereotipo de la industria de los clientes mejorando las experiencias del spa para pies, para transmitir la idea de que el baño de pies tradicional también podría ser genial y convertirse en una nueva moda.
30.12.2019

Club MT TITLIS · Times Group

El proyecto es un pequeño club ubicado en Foshan, China. Al acercarse al diseño interior basado en el sitio y las condiciones arquitectónicas, Matrix Design creó un espacio hogareño exquisito, tranquilo y confortable con diseños creativos, brindando a las élites urbanas un destino fantástico para relajarse y encontrarse con amigos.
6.9.2019

Centro Acuático Venelles

En Francia, en un entorno repleto pinos y picos, el Centro Acuático Sainte-Victoire de Venelles (Bouches du Rhône) se presenta como un mirador en el corazón de la naturaleza. Se trata del primer centro acuático de Francia elaborado en régimen REM (realización, explotación y mantenimiento).

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas