País:España

29.12.2020

El Patio de mi cole es particular

Hay experiencias tan increíbles, tan redondas, que los que las promueven y experimentan, difícilmente podrían imaginar las múltiples consecuencias que de ellas se derivan. En muchas ocasiones es porque la realidad supera con creces los objetivos marcados, en otras ocasiones por falta de tiempo y de espacio para realizar un análisis pausado del curso de los acontecimientos. Así que la intención de este artículo es explicar una experiencia, sus actores y los maravillosos beneficios que han surgido de este proceso.
26.11.2020

IV Encuentro | Perspectiva de Género en la Arquitectura

Fundación Ibercaja organiza junto con el Colegio de Arquitectos de Aragón (COAA) y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, el 4º encuentro online: "Perspectivas de género en la arquitectura". El evento se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre.
18.11.2020

La Guardería del Futuro

En un contexto donde los conceptos de adaptación y evolución ya marcaban el ritmo de toda la sociedad, el equipo de ENERO Arquitectura entendió en 2015 que para esta escuela infantil –destinada a los hijos del personal sanitario del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles–, la modularidad era fundamental para crear un proyecto y un entorno que se pudiese amoldar a los retos de un futuro en constante cambio.
17.11.2020

ESKOOLA: Encuentro de Arte, Arquitectura y Pedagogía

Dentro del marco de la convocatoria Buzón Abierto del Centro Huarte se plantea este encuentro tomando como referencia la pedagogía, el arte y la arquitectura, tres pilares que han tomado protagonismo en las últimas fechas y que los recientes acontecimientos generados por la COVID-19 han venido a reafirmar como fundamentales.
13.11.2020

Elevador Urbano

Hacia 1935 la multinacional americana Firestone se asentó en la localidad de Galdakao, en el Área Metropolitana de Bilbao. La implantación de la fábrica supuso levantar toda una serie de edificios para empleados y obreros tratando de ubicarlos lo más cerca posible. Así, surgió en sus laderas el barrio de Aperribai.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas