País:China

14.6.2021

Librería Toyou

Toyou Bookstore debe su nombre a Big You Mountain y Little You Mountain. "Er" en chino indica el número "dos". Las dos montañas son el sitio donde los eruditos preservaron los libros de la quema de Qin Shi Huang. Es un símbolo de la continuidad de la cultura china en el futuro. Tomando las dos montañas como tema de mi diseño, decidí espacializar las dos montañas abstractas y simbólicas en la librería.
1.6.2021

Hotel Buda

Como extensión sur de la ciudad, el tráfico de la avenida Yizhou es eficiente. En este distrito, edificios y carreteras idénticas forman el llamado nuevo paisaje urbano, sin embargo, disminuyen la calidez y la narrativa del estilo de vida tradicional de Chengdu. Este proyecto se ubica a millas del centro de la ciudad, lejos del ajetreo y el bullicio.
13.5.2021

Club de Yates y Hotel Longcheer

Ubicado en la península de Dapeng, parte de la bahía de Daya en Nan'ao, Shenzhen, en una estrecha franja de tierra entre la bahía de Daya y la cordillera de Yashan, Longcheer Yacht Club, diseñado por SAOTA, fue concebido no sólo como un nuevo club de yates insignia y hotel, sino también como catalizador para promover la cultura náutica y fomentar el interés público por el deporte marino.
28.4.2021

Hotel InterContinental Xi’an North

Como hotel insignia y primer hotel InterContinental en el noroeste de China, InterContinental Xi'an North está ubicado en el distrito central de negocios de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Xi'an, donde convergen la economía, la política, la cultura y el comercio. Mediante la adopción de magníficos lenguajes de diseño, CCD reproduce y muestra la gloria de Xi'an durante miles de años a los visitantes de todo el mundo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas