País:Brasil

4.4.2022

Casa Río

Después de vivir en el núcleo urbano de Río de Janeiro durante muchos años, los clientes querían construir un retiro íntimo en su propiedad adyacente al Parque Nacional de Tijuca donde pudieran disfrutar de los libros, el arte y especialmente el paisaje natural.
9.3.2022

Casa Cerrado

La "Casa Cerrado" fue construida en las faldas de la Sierra da Moeda, una cadena montañosa en el estado de Minas Gerais. La casa de tres habitaciones tiene una piscina en la azotea y una amplia escalera que conduce a la terraza de la azotea.
20.7.2021

Groenlandia

Por más adecuado que pueda ser un proyecto arquitectónico, el programa que debe suministrar una construcción varía en el tiempo, exigiendo, no pocas, alteraciones funcionales y constructivas. Da la casualidad de que con estas elegantes líneas, la residencia de 740 m2, construida alrededor del año de 1950, en uno de los barrios más nobles de São Paulo, recientemente fue sometida a un proceso de remodelación, dirigido por la arquitecta Fernanda Marques.
7.5.2020

Limantos

Casi transparente, esta casa, construida en una parcela muy empinada en São Paulo, evoca la arquitectura racionalista de Mies van der Rohe, conocido, entre otros, para el pabellón alemán construido en Barcelona para albergar la Exposición Mundial de 1929 que todavía está abierto a los pies de Montjuïc.
22.4.2020

Casa de Lata

En este lugar, el paisaje varia desde el contrastante azul del cielo y el verde de la vegetación, hasta el gris y la neblina de los días fríos, típicos de una región que tiene uno de los inviernos más rigurosos de Brasil.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas