País:Noruega

6.12.2021

Ciudad de las Ciencias de Oslo

Anclada en la "Estrategia para el desarrollo de la capital del conocimiento" de la ciudad de Oslo 2019, la nueva Ciudad de las Ciencias de Oslo de 1,4 millones de m2 creará un marco físico para el entorno de innovación de Noruega de aproximadamente 150.000 científicos, estudiantes, emprendedores y contribuirá a la transición del país a las energías renovables.
3.11.2020

El nuevo museo FRAM

“Framtid” (Futuro) será la próxima extensión del Museo Fram, dedicada a la exploración polar y la educación ambiental. Fruto de un concurso de arquitectura por invitación, nuestra propuesta impulsará el museo hacia el futuro con una idea sencilla: que la arquitectura ejemplifique cómo cuidamos nuestro entorno.
30.3.2020

Cabina Stokkøya

Esta es una cabaña para una familia de cinco miembros en Stokkøya, una isla situada en la costa más remota de Trøndelag, Noruega. Ubicada en una ladera, el sitio ofrece vistas espectaculares en dos direcciones; hacia Linesøya, al mar abierto y el horizonte hacia el Oeste y hacia un espectacular paisaje al Norte.
5.4.2019

Nuevos Billetes para Noruega

El diseño de Snøhetta para los nuevos billetes de Noruega celebran la costa del país como un elemento fundamental de su identidad, patrimonio e industrias. Este proyecto de Snøhetta fue presentado en la última Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, por el Maestro Internacional invitado: Craig Dickers.
25.1.2019

Colmenas Vulkan / Under

Estos dos proyectos se presentan de forma conjunta para demostrar cómo el enfoque de Snøhetta con el diseño de espacios habitables aplica no solamente con humanos, también para animales. Estos proyectos de Snøhetta fueron presentados en la última Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, por el Maestro Internacional invitado: Craig Dykers.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas