País:México

18.11.2020

Niltepec

A raíz de los sismos que afectaron el sureste de México en septiembre del 2017, se trabajó en el territorio de Santiago Niltepec, Oaxaca en la región del Istmo de Tehuantepec. Niltepec fue una de las localidades más afectadas, reportando la caída y afectación de todo su patrimonio arquitectónico, así como el patrimonio de las más de 3,000 familias que habitan la entidad.
11.11.2020

Corporativo NISSAN México

La nueva sede corporativa de Nissan México consta de 16.000 m2 en 11 niveles de espacio de oficinas. Bajo su lema “Innovation that Excites“, el diseño de las nuevas oficinas está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación.
30.6.2020

Villa Lantana

El objetivo principal de este proyecto fue el crear un espacio integral de convivencia y la comunicación armónica de todos los espacios en conjunto.
24.6.2020

Hermann Thomas Coffee

Darle vida a Hêrmann Thômas Coffee Masters resume la posibilidad de haber coincidido con tres factores clave: un proyecto ambicioso y fascinante; un cliente con visión clara y apertura creativa; así como especialización y tiempo para crear cada detalle. HTCM requirió un desarrollo integral; lenguaje de marca, papelería, diseño de empaque y de mantelería, señalética espacial, piezas editoriales, iconografía e ilustraciones.
22.5.2020

MM34 | Mar Mediterráneo 34

La Ciudad de México es un escenario histórico lleno de un enorme patrimonio cultural y arquitectónico resguardado en sus “Barrios Mágicos”. Entre ellos se encuentra Tacuba, ubicado al Noroeste del centro de la ciudad. Este barrio ha sufrido transformaciones sociales y urbanas que han perdurado hasta nuestros días y en él yacen vestigios forjados en diferentes épocas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas