Tipología:Bares y restaurantes

7.8.2019

Restaurante Boca Boca Salou

El restaurante BocaBoca Salou fue un encargo recibido por nuestro estudio a finales del 2015 y abrió sus puertas en Junio del 2016. Con un timming muy ajustado asumimos el encargo del Grupo Blau Boat Salou. Para realizar el proyecto confluyen los esfuerzos del arquitecto Roger Blasco con el interiorisa Xavier Vendrell de Kalki interiors y el diseñador Gráfico Indaleci Salas de Sabor Comunica.
18.6.2019

Oda Restaurante

El estudio de interiorismo y diseño industrial Alex March Studio firma el proyecto de interiorismo del Oda Restaurant & Cocktails, un nuevo espacio gastronómico perteneciente al Grup Peralada situado en el Casino de Barcelona.
24.5.2019

La Bona Nit

“…Un espacio agradable, cálido y simple, en donde se pueda disfrutar de la buena comida. Para que la gente se sienta como en casa”, fue el deseo del cliente a la hora de encargar el diseño de un nuevo proyecto en el hoy desarrollado polo gastronómico de la ciudad de Córdoba.
15.4.2019

Restaurante Elyaki

El proyecto parte de un gran reto, preservar la identidad del restaurante existente, oculto tras su puerta de ladrillo y fusionarla con el nuevo proyecto. El bar existente, Victoria Brown, tiene una identidad cercana al steampunk británico, que nada tiene que ver con el nuevo proyecto.
4.2.2019

320 Pizza bistró

Por mucho tiempo una antigua edificación de dos niveles y de fachada continua característica del centro de la ciudad, se sometía al peso de la estructura de un gran letrero publicitario sobre su cubierta y a un uso que no preciaba los valores del inmueble y su contexto.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas