Tipología:Bares y restaurantes

9.8.2021

Restaurante Siji Minfu

En 1981, se construyó el edificio original del restaurante Siji Minfu (Maliandao) en la intersección noroeste de Honglian Road y Maliandao Hutong, que sirvió como almacén para productos de papel. Adopta la estructura de piso sin vigas que se ve comúnmente en la era industrial, es decir, la carga del piso se transmite directamente a los cimientos a través de las columnas. Este tipo de sistema estructural ha sido muy utilizado en naves industriales, especialmente en forma de almacenes.
2.6.2021

Restaurante Barroco | Tres rosas

El estudio de arquitectura ADR ha participado de la renovación gradual del Broumov, antiguamente un Monasterio, hoy, centro cívico multifuncional, un Café, un nuevo centro de visitantes y, principalmente, el restaurante U Tří růží (Tres rosas) en el ala sur del complejo.
21.1.2021

The Braunstein Taphouse, diseñado para el desmontaje

Un nuevo bar, en el puerto de la ciudad danesa de Koege, dará la bienvenida a los más de 15.000 visitantes anuales a la cercana microcervecería Braunstein y ofrecerá actividades para la comunidad local. ADEPT, con sede en Copenhague, diseñó el edificio para ser desmontado y cumplir con un posible arrendamiento temporal del terreno.
27.11.2020

Super Anfibio

Superanfibio es un café que habla de detalles, de simpleza, de transparencias, de volver a la esencia. Un lugar donde se generan vínculos y momentos especiales. Es un espacio en la conjunción entre la buena gastronomía, una atmósfera estimulante y una fuerte conexión con la naturaleza.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas