Autor: Snøhetta

Formada en 1989, Snøhetta es una reconocida firma internacional de arquitectura, paisajismo, arquitectura de interiores y diseño gráfico con sede en Oslo, Noruega y la ciudad de Nueva York. A partir de 2012, la firma, que lleva el nombre de uno de los picos montañosos más altos de Noruega, cuenta con aproximadamente 120 empleados que trabajan en proyectos en Europa, Asia, la región árabe, los Estados Unidos y Canadá. La práctica se centra en un enfoque transdisciplinario en el que múltiples profesiones trabajan juntas para explorar diferentes perspectivas sobre las condiciones de cada proyecto. El respeto por los diversos orígenes y culturas es una característica clave de la práctica; Reflejando este valor, Snøhetta está compuesta por diseñadores y profesionales de todo el mundo.

Notas
25.1.2019

Colmenas Vulkan / Under

Estos dos proyectos se presentan de forma conjunta para demostrar cómo el enfoque de Snøhetta con el diseño de espacios habitables aplica no solamente con humanos, también para animales. Estos proyectos de Snøhetta fueron presentados en la última Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, por el Maestro Internacional invitado: Craig Dykers.
13.8.2018

Summit Bar

Situado en el piso 21 del Hotel Radisson Blu Scandinavia en Oslo, se culminó la renovación de Summit Bar en junio de 2016. Las impresionantes vistas de Oslo son punto de partida natural para enfatizar la calidad y el concepto detrás del proyecto. Su creador, el estudio noruego Snøhetta, es uno de los invitados a la BIA-AR 2018.
30.7.2018

La séptima habitación

Snøhetta sube a Treehotel y recibe a sus primeros huéspedes en un alto bosque de pinos al norte de Suecia, donde los troncos tricolores se extienden hasta la nueva incorporación del renombrado hotel. Su creador, Craig Dykers, del estudio Snøhetta, es uno de los invitados a la BIA-AR 2018.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas