Tipología:Hoteles

27.9.2021

Hotel Crowne Plaza Shenzhen WECC

El primer hotel insignia de Crowne Plaza en China se instaló en Shenzhen, con habitaciones "WorkLife". CCD fue invitado a crear sus interiores. Al adoptar enfoques de diseño innovadores y un estilo moderno, el equipo de CCD interpretó el estilo de vida de vanguardia en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.
28.7.2021

Revitalización Hotel Bohinj

Hotel Bohinj, el antiguo Hotel Kompas fue construido espontáneamente durante las últimas tres décadas, sin pensar en su apariencia final. Se eleva sobre una meseta, lo que le da una intimidad especial, con vistas al lago Bohinj, las montañas y la iglesia de Janez Krstnik.
1.6.2021

Hotel Buda

Como extensión sur de la ciudad, el tráfico de la avenida Yizhou es eficiente. En este distrito, edificios y carreteras idénticas forman el llamado nuevo paisaje urbano, sin embargo, disminuyen la calidez y la narrativa del estilo de vida tradicional de Chengdu. Este proyecto se ubica a millas del centro de la ciudad, lejos del ajetreo y el bullicio.
28.5.2021

Civic Hotel

Ubicado entre el icónico Space Needle y el vecindario de South Lake Union en Seattle, en rápida transformación, el Civic Hotel es un hotel boutique recientemente renovado en la esquina de Harrison Street y Aurora Ave N.
13.5.2021

Club de Yates y Hotel Longcheer

Ubicado en la península de Dapeng, parte de la bahía de Daya en Nan'ao, Shenzhen, en una estrecha franja de tierra entre la bahía de Daya y la cordillera de Yashan, Longcheer Yacht Club, diseñado por SAOTA, fue concebido no sólo como un nuevo club de yates insignia y hotel, sino también como catalizador para promover la cultura náutica y fomentar el interés público por el deporte marino.
28.4.2021

Hotel InterContinental Xi’an North

Como hotel insignia y primer hotel InterContinental en el noroeste de China, InterContinental Xi'an North está ubicado en el distrito central de negocios de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Xi'an, donde convergen la economía, la política, la cultura y el comercio. Mediante la adopción de magníficos lenguajes de diseño, CCD reproduce y muestra la gloria de Xi'an durante miles de años a los visitantes de todo el mundo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas