Tipología:Reforma de departamentos

5.3.2021

Casa GB

Si bien el proyecto se ubica en un edificio sin demasiado interés patrimonial, el piso se encuentra elevado hasta una cuarta planta gozando de unas vistas privilegiadas sobre el Mercado de Sant Antoni.
20.10.2020

Passive 110

La vivienda de 1968 tiene una localización privilegiada en la planta 11 de un edificio residencial; con una cota de 750 metros sobre el nivel del mar, es uno de los puntos más elevados en la ciudad de Madrid, lo que le permite tener vistas de 360 grados.
10.9.2020

SL_Release Apartment

Nuestro primer proyecto en Lisboa, Portugal, fue solicitado por una familia brasileña que pasa solo unas pocas semanas al año en el país. Con un lenguaje puro y minimalista, el proyecto se concibió en un edificio antiguo que pasó por una remodelación pero respetando las aberturas originales.
20.2.2020

Departamento Quintana

Departamento desarrollado en un espacio de 263m2, donde se decidió optar por un diseño con acentos contemporáneos que se encargan de crear una sensación sofisticada y de calidad; por lo que el resultado de la conjunción de estas características se refleja en un departamento con identidad propia, ofreciendo espacios de alto confort.
29.10.2019

Vila Barberà

La flexibilidad en arquitectura es un tema extenso, muy investigado y experimentado a lo largo de la historia de la disciplina. No puede definirse a partir de un modelo paradigmático que marque una línea a seguir, ni puede abordarse en un texto breve como éste.
13.9.2019

Perfect Storm, un bunker de hormigón

Apodado "el búnker de hormigón" por su uso deliberado de acabados renderizados y el rechazo de la ornamentación, este apartamento de Camperdown para dos profesionales del diseño fue concebido como un entorno íntimo pero utilitario. Inspirados en el brutalismo y el almacén local, las geometrías extruidas y los tonos cambiantes dan como resultado un interior minimalista y preciso.
31.7.2019

Vivienda de 30 m2 para un artista millenial

“OcultARTE” es la propuesta de MATFER en la segunda edición de Casa DIR. Se trata de un monoambiente de 30 m2 para un artista millenial con muebles versátiles y móviles, que permiten transformar el lugar en un espacio neutro donde el artista puede recibir clientes, e incluso utilizarlo como una “galeria personal” de arte.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas