País:Australia

27.12.2019

Nuevo Museo en Western Australia

Ubicado en el Centro Cultural de Perth, el New Museum for Western Australia ofrece espacios para exhibiciones y eventos, y nuevas oportunidades de comercios. En el museo se exhibirán las principales colecciones naturales y culturales del Estado.
13.9.2019

Perfect Storm, un bunker de hormigón

Apodado "el búnker de hormigón" por su uso deliberado de acabados renderizados y el rechazo de la ornamentación, este apartamento de Camperdown para dos profesionales del diseño fue concebido como un entorno íntimo pero utilitario. Inspirados en el brutalismo y el almacén local, las geometrías extruidas y los tonos cambiantes dan como resultado un interior minimalista y preciso.
6.9.2019

Imperio Canberra

Contra la tendencia australiana actual: construir grandes, rápidas y económicas, Empire Canberra es una casa relativamente pequeña, hecha a mano. Ubicada en una hermosa y amplia calle arbolada, en una parte culturalmente importante de la capital, Empire House no se disculpa por sus detalles arquitectónicos y artesanía, ya que esto es lo que merece la zona.
1.7.2019

Garma 2019 – Festival de Culturas Tradicionales

Desde el viernes 2 y hasta el lunes 5 de agosto, se realizará el Festival Garma 2019, 4 días de fiesta entorno a las culturas tradicionales de Garma. Se espera que unas 2600 personas asistan a la 21ª edición anual del evento, que tendrá lugar en los terrenos ceremoniales de Gulkula, culturalmente significativos, cerca del municipio de Gove en el Territorio del Norte.
29.5.2019

Apartamentos Burwood Road

Escondida detrás de un edificio del siglo XIX en el interior de la ciudad de Melbourne, la extensión contemporánea navega hábilmente en un sitio muy cerrado para envolver dos edificios de apartamentos boutique en un espacio comercial alrededor de un patio central.
4.4.2019

Casa Grant

El Grant House es la bodega más reciente de Austin Maynard Architect, una bodega escondida, un jardín central y una habitación secreta en el techo. Lúdica, imaginativa y preparada para el futuro, se basa en quince años de experiencia y experimentación para resolver los problemas planteados por las antiguas casas de terraza oscuras, estrechas y con poca circulación.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas