15.3.2023

Welcome Home, amplias terrazas y vistas a Praga

Un apartamento luminoso en un edificio nuevo con amplias terrazas y vistas a Praga. Allí se cocina, se come, se trabaja, allí los niños juegan, ven la tele, leen, crean y duermen.

Como parte de la revisión del diseño, primero separamos una parte de la sala de estar y la convertimos en un estudio, sala de juegos y habitación de invitados en uno, para convertir el apartamento excesivamente monumental en un área más práctica para la vida familiar. Esto agregó otra capa de posibles constelaciones vivas, salpicadas con la capacidad de monumentalizar el espacio en cualquier momento al abrir grandes puertas corredizas que pueden desaparecer sin problemas detrás de una gran librería. Luego, paso a paso, la vivienda se equipó con muebles diseñados para adaptarse al apartamento y a sus ocupantes, ya fuera una mesa de comedor y un banco, un vestidor o un servicio de valet con espejo, una cocina, un bar, mesas de trabajo, un dormitorio o zonas de juegos para niños.

Un buen diseño arquitectónico incluye siempre una infraestructura técnica bien coordinada: resistencias, rejillas de ventilación para la recuperación, cerramientos y cuadros bajo puertas de todo tipo, contadores y controles. Conexiones de medios. En este sentido, los interiores de obra nueva son siempre un reto. Entre otras cosas, son precisamente las limitaciones planteadas por la infraestructura técnica ya completada las que deben tenerse en cuenta, lo que suele seguir algunas soluciones técnicas sencillas. Por lo tanto, el observador atento y con conocimientos técnicos no se perderá las cubiertas de calefacción ventiladas, las rutas ocultas de la campana extractora o las conexiones de medios a las que tuvo que adaptarse.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/welcome-home.html

También te puede interesar
JB3A Reforma de vivienda dúplex ático

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas