País:Sudáfrica

1.6.2021

South Villa, ático de cinco

South Villa es un ático de cinco pisos en los galardonados apartamentos Clifton Terraces en Victoria Road, Ciudad del Cabo. Su posición elevada en el emblemático Lion’s Head permite disfrutar de extravagantes vistas al mar y de lugares de interés locales como Table Mountain y las inmaculadas playas de Clifton.
14.5.2021

Villa Horizonte

Con vistas a la costa atlántica en Bantry Bay, Horizon Villa cuenta con el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad. La propiedad tenía una casa existente, que infra-utilizó totalmente las fantásticas características del sitio.
1.2.2018

La Lucía, casa de playa

Esta casa de playa combina a la perfección el lujo y la comodidad con sus espacios simples sin complicaciones. Situada en la costa norte de Kwazulu Natal, justo al sur de Umhlanga, la casa está ubicada entre bosques de leños protegidos y goza de hermosas vistas al mar, ambas inspiradoras del diseño.
18.8.2016

Beachyhead

Los clientes pidieron el diseño de una casa familiar de vacaciones que respondiera al sitio, particularmente a las vistas. Querían una casa de descanso pero elegante, que pudiera ser confortable en el caso de agasajar a muchos invitados, y a la vez poder sentirse en intimidad y cómodos cuando fueran uno o dos en la casa.
14.2.2014

Kloof 151, casa familiar en Cape Town

El encargo del cliente fue una casa familiar con una extensión para huéspedes y un área de trabajo, en dos niveles. La casa no sólo debía permitir disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Clifton, sino también relacionase con las formaciones vegetales en las laderas de Lion’s Head.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas