24.3.2019

NOVA – Inspiración y proceso

El Mobile Office Pod de Co, fue diseñado y creado en 2017 y lanzado oficialmente en febrero de 2018. El cerebro detrás de la nueva era de oficinas es Julien Verspieren, el fundador del espacio de trabajo compartido más deseado de Ciudad del Cabo, Work & amp; Co.

El proceso de construcción abarcó más de 6 meses y fue una combinación de prueba y error hasta que, finalmente, NOVA fue un espacio receptivo totalmente funcional equipado con todos los elementos esenciales de la oficina y más.

Entendiendo lo que necesita un cliente para un entorno de trabajo productivo, NOVA ofrece Wifi, puntos de conexión, Smart TV, Apple TV, agua corriente, instalaciones de baño, nevera y es completamente autosostenible y fuera de la red.

NOVA fue diseñado y desarrollado a partir de un remolque plano de 2,5 m de ancho y 5,0 m de largo. Tiene 4 paneles solares y 8 baterías a bordo para garantizar el poder duradero a cualquier persona que lo use. También tiene 5 ubicaciones predeterminadas para que los clientes puedan elegir, mas, Work & Co también alienta a las personas a crear su propia experiencia NOVA.

Una vez confirmada la reserva, el chofer de NOVA lo recogerá a usted y a su equipo y lo transportará a su oficina exclusiva durante el día. También se ofrecen servicios adicionales, tales como entregas de desayuno o almuerzo.

Como Julien cree que la versatilidad, la creatividad y la inspiración son factores clave para el crecimiento empresarial, un espacio alternativo para realizar reuniones fue la simple idea detrás de la creación de NOVA. Con el mundo optando por vivir estilos de vida más progresivos, las personas están encontrando maneras de fusionar el trabajo y la vida y qué mejor manera de lograr lo que necesita mientras se encuentra rodeado de la belleza auténtica de Sudáfrica.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/nova-the-inspiration-and-process.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas