5.8.2020

Centro de Counselling Hillbrow Trauma

Local Studio fue elegido para desarrollar el proyecto luego de la finalización exitosa del edificio de Outreach Foundation para el mismo cliente, y acordó trabajar en este proyecto pro bono.

La Fundación Outreach actualmente ofrece un servicio de asesoramiento muy impactante a las víctimas de traumas en Hillbrow, un área plagada de delitos y violencia. Anteriormente, las instalaciones de asesoramiento estaban dispersas y el nuevo edificio las reúne en un solo centro de asesoramiento. Las instalaciones incluyen salas de asesoramiento, una sala de reuniones y un jardín en la azotea. El proyecto ha sido financiado por el gobierno alemán.

Local Studio fue elegido para desarrollar el proyecto luego de la finalización exitosa del edificio de Outreach Foundation para el mismo cliente, y acordó trabajar en este proyecto pro bono. Esta estructura de nueva construcción está en línea con los proyectos anteriores para dicho cliente y el objetivo de Local Studio fue crear un hito llamativo y atractivo en el área. El programa del edificio demostró ser un desafío, ya que las personas que reciben asesoramiento no quieren estar en un espacio transparente, lo que amenazaría la necesidad de confidencialidad, y en respuesta, el concepto desarrollado es el de un capullo.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/hillbrow-trauma-counselling-centre.html

También te puede interesar
Estudio Odontológico Pacenza

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas