Tipología:Parques y plazas

4.2.2019

Terraza Parque, Sede Alcorta, Universidad Torcuato Di Tella

El proyecto para la renovación y la ampliación de la Sede Alcorta de la Universidad Torcuato Di Tella se desarrolla en dos etapas, donde la primera se ocupa de poner en valor y rehabilitar la estructura y envolvente del edificio original, y la segunda etapa acomoda sobre ese edificio, ya en uso, un nuevo nivel de aulas, oficinas y servicios mediante una estructura adicional. El proyecto culmina en una terraza ajardinada de 2.000 m2 que permite a la universidad ampliar sus lugares de esparcimiento y disfrutar de las vistas abiertas hacia el río y la ciudad.
22.11.2018

Plaza Cultural Norte – Ganador BIA-AR 2018

Respondiendo a la iniciativa Municipal para difundir diversas actividades y talleres culturales, se pone en marcha una estrategia para salvaguardar algunos terrenos abandonados colindantes a parques públicos, con el fin de revertir el abandono y la inseguridad que se había enquistado en el vecindario. Este proyecto fue el ganador de la categoría "Paisaje y Ciudad" de la sección "Pácticas Profesionales".
11.9.2018

Hyde Park

Hyde Park se convertirá en un área residencial popular de Amsterdam, debido a su ubicación central y al proyecto de MVRDV con viviendas de alta calidad e instalaciones comerciales.
4.9.2018

Parque Los Héroes

La remodelación del Parque Los Héroes, ubicado en la Unidad Habitacional de Los Héroes Sección III en la ciudad de Toluca de Lerdo, consistió en renovar el anterior suelo utilizando un único módulo para articular diferentes espacios y definir nuevas actividades.
24.7.2018

Parque Crescent en Nueva Orleans

Parte de un plan maestro más amplio que contempla un nuevo y más ecológico futuro para la ciudad de Nueva Orleans y su ribera, Crescent Park fue diseñado para reconectar a las personas con el río y transformar los remanentes del pasado industrial y marítimo de la ciudad en un espacio verde, accesible y activo para la comunidad.
30.5.2018

Ganadores del Concurso “Site Cultural Center”

Ya están disponibles los nombres de los ganadores del "Site Cultural Center", el concurso promovido por ARKxSIte, que instaba a los participantes a crear un punto de destino turístico en Moura, Portugal, donde se llevaran a cabo diversas actividades para la comunidad local y los visitantes, teniendo como escenario principal la notable Atalaia Magra.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas