País:Internacional

2.12.2019

Alegoría de la frontera y el límite

La actualidad neoliberal que nos ha tocado vivir dificulta como ninguna otra anterior el poder referir comportamientos, sucesos y actitudes a un horizonte estable, un marco concreto que sirva de articulador, de elemento de diálogo y fondo al análisis de una contemporaneidad difícilmente acotable, nada definida y de un rápido vaciamiento de contenidos, cuyo fin último parece no ser otro que la realización material de un mercado de la máxima escala cuantitativa.
25.11.2019

Breaking Ground: Architecture by Women

Breaking Ground: Architecture by Women es el primero de su especie: una innovadora celebración de una arquitectura excepcional y un glorioso manifiesto visual con más de 180 edificios de todo el mundo diseñados por mujeres.
4.11.2019

Otra casa para Peter Handke

¿Cuáles serían las necesidades de un escritor o un pensador? ICARCH Gallery te invita a diseñar una casa para el flamante ganador del Premio Nobel de Literatura: Peter Handke.
30.10.2019

Premio Félix Candela, tercera edición «Casa Agave»

El Premio Félix Candela es un concurso internacional de ideas de arquitectura en español, en dos fases. Es convocado anualmente por el Instituto Español de Arquitectura (IESARQ) y está dirigido a todos aquellos estudiantes de arquitectura, arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño, así como, a arquitectos, paisajistas, urbanistas y diseñadores hasta 35 años de edad, de manera individual o formando equipos de dos y hasta tres miembros.
28.10.2019

Una Casa para Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche nació hace 175 años. Los filósofos, como sabemos, rara vez solían martillar en sus actividades teóricas. Pero Friedrich Nietzsche sí. ¿Cómo sería hacer una casa con el martillo? No de manera literal, sino conceptualmente. ICARCH Gallery te invita a diseñar una casa para el gran filósofo alemán.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas