País:Internacional

23.1.2019

ArchiHackers Competition

Archistart promueve la competencia ArchiHackers, un concurso para premiar la creatividad y el talento de los jóvenes diseñadores. ArchiHackers es una invitación a hackear una arquitectura, transformarla, multiplicarla o simplificarla.
14.1.2019

Una Casa para Santa

La figura más querida para todos en el mundo (niños y adultos por igual), Papá Noel, necesita un nuevo hogar en el Círculo Polar Ártico, y está buscando un nuevo y joven arquitecto para que lo ayude a construir su sueño.
2.1.2019

Mejor Proyecto de Fin de Carrera

Rethinking cumple 4 años. 4 años desde que se lanzara el primer concurso y desde el primer momento los participantes nos han demandado un tipo de concurso en particular.
30.11.2018

Nuevo concurso de Calamity Atelier | YAC

YAC - Young Architects Competitions y Arte Sella lanzan "Calamity Atelier", un concurso de ideas para regenerar el parque de arte más grande y prestigioso del mundo, que fue fuertemente dañado por una tormenta sin precedentes en octubre pasado.
20.11.2018

YAC anuncia los ganadores de “Seduction Pavilion”

YAC ha anunciado los ganadores de "Pabellón de seducción" destinado al diseño del pabellón de una exposición temporal para el primer Festival de Cine de Moda organizado por la Cineteca di Bologna. A continuación, más información sobre el concurso y sus proyectos ganadores:
17.10.2018

Una Casa para Paul Virilio

El 10 de septiembre de este año murió Paul Virilio, teórico cultural y urbanista francés conocido por sus escritos acerca de la tecnología y cómo ha sido desarrollada en relación con la velocidad y el poder. ICARCH Gallery te invita a imaginar y crear "Una Casa para Paul Virilio". La fecha límite para enviar el trabajo es el 24 de diciembre de 2018.
15.10.2018

Gandores Concurso “YAC’s Military Museum”

YAC - Young Architects Competitions anuncia los ganadores del Museo Militar, un concurso de ideas que fue lanzado en marzo pasado en cooperación con el gobierno italiano y que tenía como objetivo la reutilización de la Impresionante fortaleza de Palau, en Cerdeña.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas