País:Internacional

23.5.2024

Habitar nuestro mundo

Somos lo que tenemos, lo que cada día acumulamos, lo que juntamos, somos esa parte que aún no hemos construido, somos lo que el viento se lleva cuando dejamos una montaña de hojas secas, somos la ceniza que el viento sopla cuando nos sentamos en el calor de lo construido, somos también ese mundo que nos rodea y nos mira ya acostumbrado a nuestras querencias.
8.4.2024

BEE for Children. Nuevo MOOC

«Educación del Entorno Construido para Infancia y Juventud» (Buit Environment Education -BEE- for children and youth) es un nuevo MOOC gratuito organizado por las universidades Union University Nikola Tesla (Belgrado, Serbia), Technische Universitat Berlin (Berlín, Alemania) y Misr International University -MIU- (Cairo, Egipto). Las profesoras organizadoras son Marta Brkovic (Serbia), Angela Million (Alemania) y Heba Safey (Egipto). Agradezco la invitación que me hicieron para formular el módulo «Las artes se encuentran con BEE».
8.4.2024

El arte revela hechos. Entrevista en Architecture for kids

Antonio Capelao realiza los podcast Architecture for kids como investigación personal e invita a profesionales de varios países a contar sus proyectos de educación y arquitectura con infancia, explicar el porqué de su trabajo, los horizontes que cada uno se marca y los caminos que sigue para alcanzarlos. «Architecture for kids» cuenta con la colaboración de Built Environment Trust, Thornton Educational Trust y Cardiff University.
16.3.2024

Arquitectura para la Educación

La arquitectura no solo es el arte y la ciencia de diseñar y construir edificios, sino que también moldea el entorno en el que crecemos, jugamos y aprendemos desde la infancia. Desde los primeros días de nuestra vida, la arquitectura nos rodea, influenciando nuestras experiencias y contribuyendo a nuestra educación de maneras sutiles pero significativas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas