País:Ecuador

16.12.2019

Casa Lasso

La vivienda se ubica en la provincia de Cotopaxi en la zona de Lasso. El terreno es parte de los Ranchos San José en medio de un entorno rural.  El pedido fue una casa familiar pensada para el descanso y las visitas.
16.12.2019

Casa Roca

El abrazo es ese abrigo que brinda la seguridad y el confort que nace en el contacto de dos cuerpos en señal de afecto. EFE fue más allá del significado simbólico, para imaginar un espacio que brindara, además de calor, la forma física de un abrazo.
16.12.2019

Casa Don Juan

La Casa Don Juan se ubica en lo alto de una colina muy cercana al mar. Al orientarse en sentido este-oeste, ésta se abre en el frente hacia el mar, y en la parte posterior hacia un pequeño bosque nativo. La doble apertura permite la ventilación cruzada y genera una importante relación con el entorno.
13.11.2019

Primera Convocatoria Editorial internacional

De conformidad con la resolución del Colegio de Arquitectos de Pichincha, CAE-P, de establecer en su línea editorial la colección “Miradas plurales y diversas” y designar al Museo Archivo de Arquitectura del Ecuador, MAE, como responsable de esa colección, se convoca al concurso “Miradas plurales y diversas: la arquitectura moderna del Ecuador”.
9.9.2019

FB+estudio

FB+ es un estudio de arquitectura, diseño y construcción cuyo enfoque fundamental es desarrollar proyectos multidisciplinarios que permitan crear espacios donde las sensaciones del usuario se intensifiquen. Los espacios que crea FB+ dialogan con el entorno, responden coherentemente a las necesidades que generan el proyecto.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas