Autor: Worrell Yeung

Worrell Yeung es un estudio de arquitectura y diseño con sede en la ciudad de Nueva York y fundado en 2014. El estudio es una firma de arquitectura galardonada de servicio completo con una cartera diversa que incluye espacios residenciales, públicos y comerciales. Nos centramos en soluciones de diseño que son rigurosas y basadas en conceptos que responden a las complejidades inherentes y únicas de cada proyecto. La atención a los entornos del proyecto, la longevidad, la calidad y la riqueza de los espacios son áreas que investigamos cuidadosamente a lo largo de nuestro proceso de diseño. Respaldados por el conocimiento técnico y la experiencia, nuestro trabajo se caracteriza por una estética minimalista, refinada y sobria, apoyándose en un juego equilibrado de elementos como la luz, el color, la forma y el material, para crear espacios únicos y confortables.

Los proyectos completados recientemente incluyen Ancram Barn, un edificio de almacenamiento contemporáneo, Four Corners Loft, una renovación de apartamentos en Dumbo y 77 Washington, un desarrollo de uso mixto cerca de Brooklyn Navy Yard.

Los proyectos actuales incluyen Chelsea Loft, Broadway Loft y North Salem Farm.

Max es un arquitecto licenciado que ha centrado su carrera en crear arquitectura inventiva, moderna y reflexiva. Antes de fundar Worrell Yeung, Max trabajó en las oficinas de Allied Works Architecture, A+I y, más notablemente, como asociado en Bernheimer Architecture. Max obtuvo una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Yale en 2006 y una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Estatal de Oklahoma en 2001. Tiene licencia en el estado de Nueva York y es miembro del Instituto Americano de Arquitectos.

Jejon es un arquitecto con licencia en el estado de Nueva York, miembro del Instituto Americano de Arquitectos y un profesional LEED acreditado por el USGBC. Jejon aporta un liderazgo abierto y atractivo tanto para los clientes como para los colaboradores. Anteriormente, Jejon fue miembro integral del equipo de la Oficina de Investigación de Arquitectura durante más de nueve años y se desempeñó como Director de Proyectos. Jejon obtuvo su Maestría en Arquitectura de la Universidad de Yale en 2007 y una Licenciatura en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Carleton en 2004.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas