Autor: Adolfo Bavio

Notas
12.5.2020

Casa Barbarita

Se trata de una casa de hormigón a la vista que conforman 2 volúmenes principales; uno saliente abierto hacia a la laguna y a las mejores vistas a través de grandes ventanales provistos por perfiles y servicios  y otro mas ciego en relación con la función y la orientación sureste, el espacio nexo entre ambos lo conforma una superficie vidriada con un espejo de agua que separa la parte social de la casa de una área  mas íntima.
14.4.2020

Casa Golf Cuba Fátima

Se encuentra ubicada en un barrio en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires , Argentina y emplazada sobre un terreno con un leve desnivel y con excelentes vistas abiertas al campo de Golf en el fondo del terreno de 50 mts. de longitud, y con una orientación norte que permite tener sol gran parte del día en los jardines aterrazados  se decidió ubicar la parte social de la casa elevada en 3 mts para permitir tener las  mejores visuales  y poder usar los desniveles aterrazados como extensiones en altura media .
9.10.2017

Casa Hormigón 208

Una casa de hormigón a la vista que conforma dos volúmenes principales: uno saliente abierto hacia la laguna con las mejores vistas a través de grandes ventanales, y otro más ciego en relación con la función y la orientación sureste.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas