País:Reino Unido

24.8.2021

PSLab lanza London Studio

PSLab es una empresa nacida en Beirut que crea soluciones de iluminación específicas para cada contexto en una amplia gama de proyectos internacionales. Su nueva casa en Londres, al igual que sus otros talleres en todo el mundo, proporciona un escenario para la exposición y explicación de la luz y la óptica.
4.3.2021

Kensington, de oficina a casa unifamiliar

En un edificio catalogado Grado II dentro del Área de Conservación de Kensington Square, esta oficina comercial se convirtió en una casa unifamiliar. Se creó una nueva extensión del sótano para albergar un sauna, una tienda de vinos y un gimnasio, a los que se accede a través de una exclusiva escalera de vidrio en voladizo. La casa en sí es una mezcla entre las características de su época y las nuevas intervenciones.
25.9.2020

Casa Mill Hill

Inspirada en el diseño de la fachada tradicional georgiana en la parte delantera y con cubos escalonados minimalistas en la parte trasera, esta casa unifamiliar es un aglomerado de volúmenes de dos caras. Estos crean un plano de planta matizado en la parte posterior de la casa que se unen en la parte delantera para unirse en una forma altamente contextual.
26.3.2020

Cabina Koto

KOTO [KO-TO] La palabra tradicional finlandesa para "acogedor" fue llevada a la práctica por esta pareja de diseñadores, Johnathon Little y Zoe Little. Johnathon y Zoe querían reconocer, no solo la estética minimalista duradera del diseño escandinavo, sino también el estilo de vida nórdico y el valor de un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas