14.2.2020

Portones enrollables, una alternativa sustentable

Los portones para garaje de Grupo Tartarelli van de la mano con los nuevos sistemas sustentables con tecnología de punta.

Los portones seccionales constituyen una alternativa segura y de estilo para garajes domiciliarios. Garantizan una larga duración siendo resistentes a los agentes atmosféricos gracias a su material de aluminio inyectado con poliuretano expandido.

Día a día la gente está empezando tomar conciencia sobre lo necesario que es utilizar productos sustentables, tanto para reducir costos innecesarios como para aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente con productos que permitan un buen ahorro energético. Grupo Tartarelli está en constante desarrollo de nuevos sistemas sustentables con tecnología de punta en pos de brindar a nuestros clientes un producto de excelencia.

Beneficios de los portones
•Aislamiento térmico: contribuye a conservar el microclima del interior de la vivienda y reduce el gasto de climatización (frigorías o calorías)

•Resistencia al viento: la instalación de sistemas de cortinas inyectadas aumentan los niveles de protección del cerramiento a las cargas del viento

•Aislamiento acústico: el poliuretano inyectado disminuye la percepción del ruido externo en el interior de la vivienda

•Resistencia la agua: el material de alta calidad (aluminio o acero) provee una larga vida útil a la cortina evitando la corrosión

•Control solar: las diferentes opciones de posición que ofrece el accionamiento controlado garantiza un oscurecimiento total del ambiente, siendo ideal para dormitorios

•Anti vandalismo: las lamas han sido testeadas y sometidas a diferentes pruebas para comprobar su resistencia

Portones de aluminio o acero inyectados para garajes domiciliarios
•Modelo 77: fabricado en aluminio inyectado. Sistema liviano, ágil y económico. Mayormente utilizado en barrios cerrados.

•Modelo 125: fabricado en acero inyectado revestido premium. Sistema robusto de máxima seguridad, ideal para portones que dan a espacio público.

•Modelo 95: Fabricado en acero inyectado. Este modelo fue creado para naves industriales con vanos de grandes superficies, ejemplo 6 x 6 mts.

Acerca de Grupo Tartarelli
Con máquinas únicas en Argentina, tiene como función principal fabricar productos de diseño Alemán. Incorporándolos al mercado argentino y así brindarle la posibilidad al usuario de poder tener un producto con tecnología de punta que es producido en su país con el 100% de garantía nacional. Grupo Tartarelli tiene su propia flota de vehículos de carga. Esto garantiza la correcta recepción de los productos en viajes al interior del país. De esta manera, aseguran que el pedido llegue en perfectas condiciones, en el tiempo y la forma pactados.

Redes sociales
Instagram: /Grupo_Tartarelli

Más información > http://grupotartarelli.com

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas