23.6.2020

Conversaciones con Grupo Tartarelli: compromiso de calidad

A partir de una entrevista realizada a Fernanda Tartarelli de Grupo Tartarelli, recopilamos las preguntas que destacan los objetivos de la empresa, su compromiso con la calidad y variedad de sus productos.

Conversaciones con Grupo Tartarelli: compromiso de calidad
En esta nota te acercamos una selección de preguntas tenidas en conversaciones con Grupo Tartarelli para que puedas conocer más sobre sus objetivos y compromiso:

¿Colaboran las lamas de algún modo con la sustentabilidad de una obra?
¡Claro que sí! La línea de productos de Grupo Tartarelli está diseñada para brindar confort térmico en el interior de los ambientes, protegiéndolos del ingreso de sol en verano y reduciendo las pérdidas de temperatura en invierno, lo que hace que podamos lograr hasta un 45% de ahorro energético en refrigeración y calefacción.

¿Qué propiedades poseen las lamas frente a condiciones climatológicas adversas?
Las lamas de los portones enrollables están especialmente preparadas para soportar intemperie; lluvia, vientos, altas y bajas temperaturas. Los diferentes modelos están pintados con 3 capas de pintura de diferentes características, siendo la última la más importante porque le da la cualidad anti rayadura.

Siendo que nuestros modelos no están foliados, sino que están pintados, el color se mantendrá intacto por más de 10 años.

Conversaciones con Grupo Tartarelli: compromiso de calidad

¿Por qué elegir los portones de Grupo Tartarelli?
Los portones de Grupo Tartarelli son la mejor opción en mercado en relación precio-calidad. Si quisiéramos hacer la comparación, hoy en día un portón Tartarelli modelo 125 acero (modelo Premium) con motor y control remoto es más económico que un portón de 3 hojas inyectado sin motor de cualquier marca. Además, nuestros productos son fabricados en Argentina, lo que hace que no tengamos altos costos de importación y podamos garantizar stock permanente.

Respecto a la seguridad, no sólo protegerá su hogar sino también a las personas que lo habitan. Además de tener bloqueos anti-apertura (por si quisieran levantarlo por vandalismo o robo) tiene un motor que permitirá la apertura por control remoto en menos de 25 segundos, lo que hace que sea mucho más seguro para la entrada y salida del vehículo, evitando tener que bajarse para abrir el portón y exponerse a posibles robos.

Otro dato es que si el día de hoy compran un portón pero dentro de 2 años quieren agregar el sistema de cajón compacto para sus ventanas, podemos garantizarle que encontrará el mismo color en stock para que la fachada se vea armónica.

Conversaciones con Grupo Tartarelli: compromiso de calidad

¿Qué tipo de materiales se encuentran en la fabricación de los portones?
•Las lamas son fabricadas de acero o aluminio inyectadas con poliuretano expandido.

•Para las persianas en modelo 45 y 55 generalmente utilizadas en ventanas y ventanales utilizamos aluminio + poliuretano.

•Para los portones enrollables modelo 77 utilizadas para garages en medidas de vano hasta 3,50 mts de ancho utilizamos aluminio + poliuretano.

•Para los portones enrollables modelo 95 y 125 utilizadas para garages con seguridad extrema o en naves industriales utilizamos acero + poliuretano.

¿Qué colores se encuentran disponibles?
Dentro de la amplia gama de colores disponibles en el mercado mundial, elegimos los colores que más representan a la construcción en nuestro país.  Teniendo en cuenta los materiales con los que se fabrican las aberturas, las terminaciones, los solados, etc., elegimos colores que en conjunto con los demás materiales tendrán una armonía estética.

Los más utilizados para portones de garage son el blanco, el símil madera y el Ral 7016 (gris grafito), este último viene siendo furor en Europa y hace unos años llegó para quedarse.

¿Cómo se da el mantenimiento a futuro?
Nuestros productos no requieren mantenimiento, la pintura que se utiliza para las lamas están preparadas para exterior soportando lluvias, fuertes vientos, nieve, altas y bajas temperaturas.

¿La instalación es realizada por Grupo Tartarelli?
Al ser fabricantes del producto contamos con una extensa red de distribuidores con más de 57 puntos de venta en todo el país. Cada empresa tiene su cuadrilla de instaladores dispuestos a hacer mediciones, calcular cotizaciones e instalar el producto.

Entrevista a Grupo Tartarelli

¿Cómo es la garantía del producto?
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año. En el caso de los motores, tener en cuenta que como en cualquier producto eléctrico, la garantía no incluye fallas por exposición directa a lluvia.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Desde que se hace el pedido a cualquier punto de venta, se calculan 10/15 días de fabricación, luego, dependiendo de en qué provincia se encuentre, se calcularán tiempos de entrega.

¿Es posible ir a la fábrica a ver el producto, el profesional/cliente?
¡Sí, claro! La empresa tiene sus puestas abiertas para arquitectos, constructores  y personal del rubro con el fin de que puedan ver nuestros productos instalados y sacarse todas las dudas. Sólo basta un aviso previo. ¡Los esperamos!


Fernanda Tartarelli

Fernanda Tartarelli es encargada de Marketing y comercialización de los productos en la empresa, también desempeña el cargo de disertante en las capacitaciones brindadas a instaladores y nuevos clientes.

Acerca de Grupo Tartarelli
Con máquinas únicas en Argentina, tiene como función principal fabricar productos de diseño Alemán. Incorporándolos al mercado argentino y así brindarle la posibilidad al usuario de poder tener un producto con tecnología de punta que es producido en su país con el 100% de garantía nacional. Grupo Tartarelli tiene su propia flota de vehículos de carga. Esto garantiza la correcta recepción de los productos en viajes al interior del país. De esta manera, aseguran que el pedido llegue en perfectas condiciones, en el tiempo y la forma pactados.

Redes sociales
Instagram: /Grupo_Tartarelli

Más información > http://grupotartarelli.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas