12.3.2020

Mayor confort y ahorro energético con los productos de Grupo Tartarelli

Grupo Tartarelli está en constante desarrollo de nuevos sistemas sustentables con tecnología de punta en pos de brindar a nuestros clientes un producto de excelencia.

La línea de productos de Grupo Tartarelli está diseñada para brindar confort térmico en el interior de los ambientes, protegiéndolos del ingreso de sol en verano y reduciendo las pérdidas de temperatura en invierno, lo que hace que podamos lograr hasta un 45% de ahorro energético en refrigeración y calefacción.

Grupo Tartarelli es conciente de que las ventanas poco eficientes no protegen lo suficiente el ingreso de la masa de temperatura a través del vidrio, y, en los meses de verano e invierno, para alcanzar un nivel de comodidad en el interior de la vivienda, se ha de consumir gran cantidad de energía. Para combatir las pérdidas en invierno, el consumo de gas incrementa; y para acondicionar el interior durante el verano, se pierde mucha electricidad.

Beneficios de la nueva línea
•Aislamiento térmico: contribuye a conservar el microclima del interior de la vivienda y reduce el gasto de climatización (frigorías o calorías)

•Resistencia al viento: la instalación de sistemas de cortinas inyectadas aumentan los niveles de protección del cerramiento a las cargas del viento

•Aislamiento acústico: el poliuretano inyectado disminuye la percepción del ruido externo en el interior de la vivienda

•Resistencia la agua: el material de alta calidad (aluminio o acero) provee una larga vida útil a la cortina evitando la corrosión

•Control solar: las diferentes opciones de posición que ofrece el accionamiento controlado garantiza un oscurecimiento total del ambiente, siendo ideal para dormitorios

•Anti vandalismo: las lamas han sido testeadas y sometidas a diferentes pruebas para comprobar su resistencia

Durante mucho tiempo se han buscado formas de solucionar el tema del confort climático con el menor gasto posible, sin embargo, el pensamiento colectivo se basa en que el dúo DVH + black out podrá solucionarlo, cuando la respuesta es totalmente diferente, el black out crea una zona de disconfort térmico con fuerte acumulación de calor entre el vidrio y la cortina que, transmitido por convección, se transportara al interior del ambiente ambiente.

Nuestros productos están inyectados con poliuretanos expandido, lo que reduce en gran porcentaje la temperatura exterior.

20 mm de poliuretano equivalen a:
•30,5 mm de poliestileno (telgopor)

•36 cm de lana mineral

•40 cm de corcho

•52 mm de aglomerado

•112 mm de madera en tablas

•304 mm de ladrillos de cemento

Los productos de Tartarelli resuelven cada tipo de obra para poder llegar a esa situación de confort en el interior del hogar.

Cortinas de aluminio inyectadas con poliuretano para ventanas
•Sistema cajón compacto: en este sistema, el cajón taparrollo quedará dentro del vano de la abertura evitando hacer taparrollos con otros materiales como placas de yeso.

•Sistema mini: se utiliza cuando en la obra no fue previsto dejar espacio para el cajón taparrollo y tampoco se quiere achicar espacio del vano.

•Sistema tradicional: el rollo de la cortina quedara dentro del espacio proyectado.

Portones de aluminio o acero inyectados para garajes domiciliarios

•Modelo 77: fabricado en aluminio inyectado. Sistema liviano, ágil y económico. Mayormente utilizado en barrios cerrados.

•Modelo 125: fabricado en acero inyectado revestido premium. Sistema robusto de máxima seguridad, ideal para portones que dan a espacio público.

•Modelo 95: Fabricado en acero inyectado. Este modelo fue creado para naves industriales con vanos de grandes superficies, ejemplo 6 x 6 mts.

Día a día la gente está empezando tomar conciencia sobre lo necesario que es utilizar productos sustentables, tanto para reducir costos innecesarios como para aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente con productos que permitan un buen ahorro energético. Grupo Tartarelli está en constante desarrollo de nuevos sistemas sustentables con tecnología de punta en pos de brindar a nuestros clientes un producto de excelencia.

Acerca de Grupo Tartarelli
Con máquinas únicas en Argentina, tiene como función principal fabricar productos de diseño Alemán. Incorporándolos al mercado argentino y así brindarle la posibilidad al usuario de poder tener un producto con tecnología de punta que es producido en su país con el 100% de garantía nacional. Grupo Tartarelli tiene su propia flota de vehículos de carga. Esto garantiza la correcta recepción de los productos en viajes al interior del país. De esta manera, aseguran que el pedido llegue en perfectas condiciones, en el tiempo y la forma pactados.

Redes sociales
Instagram: /Grupo_Tartarelli

Más información > http://grupotartarelli.com

Más notas de Grupo Tartarelli > http://bit.ly/2LrApOp / http://bit.ly/2M8OKkO

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas