13.11.2019

Grupo Tartarelli estuvo en la 10ma Feria de la Construcción en Montevideo

Grupo Tartarelli acompañó a sus distribuidores de Uruguay, Urualum y Cortiluz, en la 10ma Feria de la Construcción en Montevideo.

Grupo Tartarelli es una empresa comprometida con el crecimiento de sus clientes, por ello, está siempre atenta a sus requerimientos, se mantiene al día con las últimas tendencias para ofrecer capacitaciones, y se encuentra presente en distintas ferias y exhibiciones brindando su apoyo. Grupo Tartarelli tiene como prioridad la innovación y el crecimiento orgánico de todos sus clientes. En esta oportunidad, Grupo Tartarelli acompañó a sus distribuidores de Uruguay, Urualum y Cortiluz, en la 10ma Feria de la Construcción en Montevideo.

Acerca de Grupo Tartarelli
Con máquinas únicas en Argentina, tiene como función principal fabricar productos de diseño Alemán. Incorporándolos al mercado argentino y así brindarle la posibilidad al usuario de poder tener un producto con tecnología de punta que es producido en su país con el 100% de garantía nacional. Grupo Tartarelli tiene su propia flota de vehículos de carga. Esto garantiza la correcta recepción de los productos en viajes al interior del país. De esta manera, aseguran que el pedido llegue en perfectas condiciones, en el tiempo y la forma pactados.

Redes sociales
Instagram: /Grupo_Tartarelli

Más información > http://grupotartarelli.com

Más notas de Grupo Tartarelli > http://bit.ly/2LrApOp / http://bit.ly/2M8OKkO

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas