17.6.2020

Venice, Tigre: el mix perfecto entre el Delta y la vida urbana

Venice Tigre es un emprendimiento que combina departamentos, condominios y casas.

Venice, Tigre: el mix perfecto entre el Delta y la vida urbana

El masterplan de Venice, Tigre, ha sido diseñado utilizando las últimas tendencias internacionales inspiradas en el Nuevo Urbanismo, el cual busca crear comunidades compactas, amigables al peatón y de usos mixtos. La constructora Obras & Sistemas, a cargo de este proyecto, eligió a REHAU para la calefacción por piso radiante

Venice, Tigre: el mix perfecto entre el Delta y la vida urbana

Piso radiante por agua: ecológico y rentable
El piso radiante por agua es un sistema de climatización eficiente que consiste en calentar o enfriar las superficies a una temperatura que permita mantener el ambiente interior confortable. Esto se consigue con agua, previamente calentada o enfriada, y que posteriormente circula por tuberías plásticas (polietileno reticulado) que se distribuyen uniformemente embutidas en el suelo, la pared o el techo.

La posibilidad de aprovechar la capacidad de acumulación y distribución uniforme del calor o del frío de una pared, suelo o techo, permite trabajar con temperaturas de agua más bajas para la calefacción y más altas para el refrescamiento, optimizando la eficiencia de calderas y bombas de calor y reduciendo el consumo de energía.

Todas estas ventajas convierten a las superficies radiantes REHAU en un sistema de climatización ecológico y económico orientado hacia el futuro.

Venice, Tigre: el mix perfecto entre el Delta y la vida urbana

Datos de la obra
Nombre: Venice, Tigre
Sistema REHAU instalado: Calefacción por piso radiante
Localidad: Tigre, provincia de Buenos Aires
Constructor/Desarrollador: Obras & Sistemas/TGLT

Acerca de REHAU
REHAU es una empresa alemana líder mundial en ventanas de PVC. Está en la Argentina desde hace más de 25 años y cuenta con una planta en Rosario donde se elaboran los perfiles de PVC para sistemas de puertas y ventanas. También comercializa en nuestro país sistemas de calefacción (desde la tubería hasta calderas, radiadores, tanques y también equipos de energía solar), superficies RAUVISIO para la fabricación de muebles, herrajes y también mangueras industriales y de jardín. Es una empresa pionera en construcción sustentable y todos sus productos y sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad.

Más información > https://www.rehau.com/ar-es

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas