13.2.2020

Tranquilidad y confort para la casa

Las ventanas REHAU aseguran máxima tranquilidad y un elevado confort, incluso en viviendas situadas en zonas de alto tránsito.

El hogar no solo es un espacio para vivir, sino también una inversión. Es importante pensar en el futuro y colocar ventanas de calidad. Las ventanas REHAU, con sistemas de aberturas de PVC, no sólo ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico, sino también larga durabilidad, fácil mantenimiento, tranquilidad y un elevado confort.

Aislamiento acústico y térmico
•Aislamiento acústico
Gracias a su magnífica aislación acústica, las ventanas con perfiles REHAU aseguran la máxima tranquilidad y un elevado confort en la edificación.

•Aislamiento térmico
Las ventanas REHAU proporcionan un elevado aislamiento térmico. Esto permite ahorrar hasta un 68% de energía y reducir los gastos de climatización.

Sistemas de aberturas de PVC
•EURO-DESIGN 60: sistema de tres cámaras y con profundidad constructiva de 60 mm. Con opciones de aperturas ilimitadas, este sistema otorga un aspecto elegante en proyectos como casas, edificios y comercios.

•EURO-DESIGN SLIDE: ventanas y puertas corredizas. Este sistema cuenta con un diseño atractivo con bordes redondeados.

•HIGH-DESIGN SLIDE: para los proyectos de grandes ventanales. Permite brindar mayor seguridad, aislación térmica y acústica incluso en ambientes de grandes dimensiones.

Acerca de REHAU
REHAU es una empresa alemana líder mundial en ventanas de PVC. Está en la Argentina desde hace más de 25 años y cuenta con una planta en Rosario donde se elaboran los perfiles de PVC para sistemas de puertas y ventanas. También comercializa en nuestro país sistemas de calefacción (desde la tubería hasta calderas, radiadores, tanques y también equipos de energía solar), superficies RAUVISIO para la fabricación de muebles, herrajes y también mangueras industriales y de jardín. Es una empresa pionera en construcción sustentable y todos sus productos y sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad.

Más información > https://www.rehau.com/ar-es

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas