12.5.2020

Miniwave en la biblioteca Juan José Arreola, Jalisco

Aplicación de Miniwave, paneles single skin, en la biblioteca más grande de México.

Miniwave en la biblioteca Juan José Arreola, Jalisco

La Biblioteca Juan José Arreola es una de las más grande e importantes de México, instalada en un nuevo edificio que destaca por su increíble modernidad.

Miniwave en la biblioteca Juan José Arreola, Jalisco

Tiene capacidad para atender hasta 3.600 usuarios simultáneos, con los servicios de los diferentes centros especializados, tales como: el departamento de la literatura indígena, área para niños y jóvenes, los laboratorios de la historia oral, zona braille, centro de negocios, salas de grupo de estudio y la lectura en silencio, cafetería, restaurante y bar.  Este diseño moderno genera un beneficio de bajo consumo de aire acondicionado en una ciudad tan caliente como Guadalajara.

Miniwave en la biblioteca Juan José Arreola, Jalisco

Panel de Miniwave
El panel Miniwave ha sido diseñado para ser usado como revestimiento interior, exterior o como plafón, con una geometría en base a líneas onduladas que asemeja la plancha calamina inglesa. Se instala con un sistema de empalme machihembrado. El sistema puede considerar fijaciones intermedias a la vista, según requerimientos del proyecto. Se puede instalar en forma horizontal o vertical. Este panel perforado permite ser utilizado en aplicaciones de control solar pasivo y soluciones acústicas.

Miniwave en la biblioteca Juan José Arreola, Jalisco

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es líder mundial en productos arquitectónicos. Nuestra tradición de llevar soluciones innovadoras al mercado nos hace una empresa idónea para una amplia gama de productos de revestimiento para interiores y exteriores, Cielos falsos, Soluciones de Control Solar y Pisos Elevados. Continuamente estamos buscando, probando y desarrollando nuevos conceptos y productos que nos permitan cumplir con normas cada vez más exigentes, y ser al mismo tiempo una influencia positiva en el mundo del diseño, la arquitectura y la sustentabilidad de las edificaciones. A partir de la especificación trabajamos con arquitectos, diseñadores y constructores con el fin de manejar la luz, el calor y la acústica. Nuestra experiencia en la personalización, fabricación, instalación y soporte técnico ofrece excelentes productos con nuestro sello de diseño, rendimiento y durabilidad excepcional.

Más información > https://www.hunterdouglas.com.ar/ap/linea/fachadas/paneles-single-skin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas