seguir navegando

Hunter Douglas S.A.

Francisco Narciso de Laprida 4755, Villa Martelli, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Hunter Douglas es líder mundial en productos arquitectónicos. Nuestra tradición de llevar soluciones innovadoras al mercado nos hace una empresa idónea para una amplia gama de productos de revestimiento para interiores y exteriores, cielos falsos y soluciones de control solar. Continuamente estamos buscando, probando y desarrollando nuevos conceptos y productos que nos permitan cumplir con normas cada vez más exigentes, y ser al mismo tiempo una influencia positiva en el mundo del diseño, la arquitectura y la sustentabilidad de las edificaciones. A partir de la especificación trabajamos con arquitectos, diseñadores y constructores con el fin de manejar la luz, el calor y la acústica. Nuestra experiencia en la personalización, fabricación, instalación y soporte técnico ofrece excelentes productos con nuestro sello de diseño, rendimiento y durabilidad excepcional.

Control Solar: Diseño, funcionalidad y confort. Hunter Douglas entrega a los arquitectos los conocimientos y la experiencia necesaria para integrar los sistemas de control solar al diseño de sus proyectos y colaborar tanto en la mejora de la estética de las fachadas, como en proporcionar una protección altamente eficaz. Los edificios modernos cuentan con un diseño de aislación muy eficaz y tienen baja necesidad de calefacción, sin embargo el aumento de calor causado por el asoleamiento crea una necesidad de refrigeración mayor para asegurar la comodidad térmica de los ocupantes del mismo. Mediante la integración de las soluciones de control solar de Hunter Douglas para edificios, se puede optimizar adecuadamente la eficiencia energética y el confort visual de los usuarios.

PRESENCIA DE HUNTER DOUGLAS EN LATINOAMÉRICA
Operaciones Hunter Douglas Latinoamérica: – Argentina, desde hace 20 años. – Brasil, desde hace 45 años.- Chile, desde hace 50 años.- Colombia, desde hace 56 años. – México, desde hace 35 años.

RED DE DISTRIBUCIÓN EXPORTACIONES DE HUNTER DOUGLAS LATINOAMÉRICA
Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

HUNTER DOUGLAS ES REPRESENTANTE DE:
Armstrong , Moso, Trespa, Fitnice, NBK, Prodema, GKD

Whatsapp Business: +54 9 11 3006-2849