12.8.2021

Llega ZEDRA, un nuevo concepto de amoblamiento para baños

Una propuesta innovadora que evoluciona la forma de diseñar el mobiliario del baño y que permite personalizarlos de manera sencilla y recibirlos en 15 días.

Llega ZEDRA, un nuevo concepto de amoblamiento para baños

LLega Zedra, una propuesta disruptiva en el mercado contemporáneo. Sus mobiliarios están compuestos de materiales premium, con texturas de diseño y una paleta de colores que posibilita más de 46.000 combinaciones. Zedra te permite personalizar el mobiliario con gran libertad para otorgarle a tu muebe un diseño auténtico de manera rápida y sencilla.

Zedra se inspira en seis ciudades de Italia para lanzar seis colecciones de mobiliario: Milán, Roma, Bologna, Verona, Positano y Módena. Sus mobiliarios suspendidos se conjugan con puertas, cajones, mesadas, bachas y herrajes que van a la par con espejos con LED para brindar un toque de calidez.

Llega ZEDRA, un nuevo concepto de amoblamiento para baños

Por su parte, sus mesadas están hechas con Orastone, un material inspirado en la piedra natural, cuyos sutiles acabados no dan paso a la porosidad y las hace resistentes a las manchas, aspecto de gran utilidad para mantener la higiene y ahorrar tiempo a la hora de limpiar.

Gracias a su cotizador online  podrás realizar la elección de medidas, componentes, acabados y texturas del mobilirio de tu preferencia, y así imaginar y diseñar el baño de tu sueños en cuestión de minutos. Además, todos los muebles se fabrican por encargo, contribuyendo de este modo a reducir su huella de carbono.

Instagram: @zedra_design

Acerca de Zedra
Zedra es una propuesta innovadora que permite personalizar el mobiliario de tu baño de manera integral y sencilla, y recibirlo en sólo 15 días. A partir de materiales de alta calidad y durabilidad, podes elegir entre más de 46.000 combinaciones de texturas, formas y una paleta de colores que acompañan las últimas tendencias. Cada mueble es único y exclusivo. El máximo exponente de la marca es la superficie sólida Orastone, un material inspirado en la piedra natural, de impecable calidad y gran dureza que, gracias a su tecnología de termoformado puede ser flexible y abre las puertas a un lenguaje de diseño vanguardista.

Más información > https://zedra.com.ar?utm_source=referidosarqa&utm_medium=arqasocial&utm_campaign=arqa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas