9.9.2021

Diseñá con Zedra un refugio de paz acorde a tu estilo de vida

Zedra crea muebles personalizados de diseño perdurable con materiales que transmiten emoción.

Diseñá con Zedra un refugio de paz acorde a tu estilo de vida

En esta nota compartimos 3 colecciones de mobiliario para baño de Zedra. Sus colecciones están basadas en geometrías, materiales nobles y una paleta de colores que revelan muebles auténticos, atemporales y terminación artesanal. Además, sus mobiliarios están compuestos de materiales premium, con texturas de diseño y una paleta de colores que posibilita más de 46.000 combinaciones. Zedra te permite personalizar el mobiliario con gran libertad para otorgarle a tu muebe un diseño auténtico de manera rápida y sencilla. Con Zedra podés diseñar un refugio de paz acorde con tu estilo de vida.

Diseñá con Zedra un refugio de paz acorde a tu estilo de vida
COLECCIÓN BOLOGNA
Esta colección de expresión sofisticada y discreta, mantiene la continuidad visual de la mesada. El formato box ofrece un efecto visual de gran impacto y combina con la síntesis de los elementos curvos y rectos que la caracterizan. Una opción ideal para conseguir un baño funcional de estética cuidada. Los cajones cuentan con un sistema soft close y con guías que incorporan freno en su interior para un cierre suave y silencioso.

COLECCIÓN ROMA 
Esta composición se caracteriza por el contraste entre las líneas geométricas y fluidas que se dibujan en el espacio del baño con sorprendente estilo y versatilidad. Las bachas embutidas Unify crean una sensación de unidad sobre la mesada Orastone. Las bachas que se apoyan en la superficie, redondeadas o rectas, enfatizan el diseño de esta colección. Las puertas cuentan con un sistema soft close y con guías que incorporan freno en su interior
para un cierre suave y silencioso en ambas direcciones.

COLECCIÓN MILÁN
Esta colección de esencia minimalista es discreta en su simplicidad. Un diseño de elegancia atemporal que no pasa de moda. Sus bachas de apoyar, de diseño redondeado o cantos cuadrados, son protagonistas junto a
las mesadas finas de líneas sinuosas. Las bachas Unify de forma recta, textura suave y sin juntas, se integran perfectamente y convierten al vanitory Milán en una pieza compacta, clásica y funcional que se adapta a una amplia variedad de estilos. Los cajones cuentan con un sistema soft close y con guías que incorporan freno en su interior, para un cierre suave y silencioso.

Acerca de Zedra
Zedra es una propuesta innovadora que permite personalizar el mobiliario de tu baño de manera integral y sencilla, y recibirlo en sólo 15 días. A partir de materiales de alta calidad y durabilidad, podes elegir entre más de 46.000 combinaciones de texturas, formas y una paleta de colores que acompañan las últimas tendencias. Cada mueble es único y exclusivo. El máximo exponente de la marca es la superficie sólida Orastone, un material inspirado en la piedra natural, de impecable calidad y gran dureza que, gracias a su tecnología de termoformado puede ser flexible y abre las puertas a un lenguaje de diseño vanguardista.

Más información > https://zedra.com.ar?utm_source=referidosarqa&utm_medium=arqasocial&utm_campaign=arqa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas