29.1.2020

La casa es un refugio

Un hogar puede ser seguro incluso durante un largo período vacacional en el que nadie está en casa: para eso es importante instalar ventanas de óptima calidad.

Muchas intrusiones se producen debido a ventanas o puertas de fácil acceso, especialmente durante el día, cuando no hay nadie en casa. A menudo se intenta abrir las ventanas con herramientas sencillas como, por ejemplo, una llave inglesa. Sin embargo, estos intentos de robo pueden evitarse con una adecuada seguridad en las ventanas, para ello, REHAU posee un sistema de clasificación de protección antirrobo para sus ventanas que permite que la casa sea un refugio.

Al comprar nuevas ventanas, hay que fijarse que tengan suficiente protección antirrobo. El fabricante de ventanas puede aconsejar detalladamente sobre las posibilidades en cuanto a equipamiento antirrobo. Ahora bien, ¿qué ventanas necesitan protección antirrobo? Esto depende principalmente de la ubicación de la ventana. A continuación, te orientamos en la selección del tipo de protección más adecuada para ventanas REHAU:

Seguridad básica (Por ejemplo, para ventanas de un segundo piso)
Para ventanas de difícil acceso basta con una seguridad básica.

Clase RC 1 (Por ejemplo, para ventanas en pisos altos)
Menor protección contra el uso de herramientas de palanca.

Clase RC 2 (Por ejemplo, para ventanas con balcón)
Protección mejorada para el uso de herramientas simples como llaves inglesas, alicates o destornilladores.

Clase RC 3 (medidas adicionales/ especiales. Por ejemplo, para ventanas en la planta baja)
Mejor protección antirrobo contra el uso de herramientas pesadas como palancas.

El hogar, un regufio, un oasis
Es importante garantizar que el hogar sea un oasis propio, y para ello no sólo es necesario tomar en cuenta el nivel de seguridad que las ventanas poseen, sino también su material. Es por esto que REHAU asegura máxima tranquilidad y un elevado confort, incluso en viviendas situadas en zonas de alto tránsito. Es frecuente en ventanas de hierro la dificultad de que cierren bien y que por ello invada el ruido de la calle, sin contar que en este tipo de ventanas, el vidrio suele vibrar. Por el contrario, las ventanas de PVC poseen gran poder de aislamiento térmico, acústico, y se posicionan como las más adecuadas a la hora de considerar el ahorro económico. Los perfiles de PVC de REHAU, en unión con el sistema de doble vidriado hermético, logra mantener la temperatura ideal en el ambiente, impide el exceso de polvo que entra por las ventanas, te protege de robos y aisla la casa de los ruidos típicos de la ciudad.

Acerca de REHAU
REHAU es una empresa alemana líder mundial en ventanas de PVC. Está en la Argentina desde hace más de 25 años y cuenta con una planta en Rosario donde se elaboran los perfiles de PVC para sistemas de puertas y ventanas. También comercializa en nuestro país sistemas de calefacción (desde la tubería hasta calderas, radiadores, tanques y también equipos de energía solar), superficies RAUVISIO para la fabricación de muebles, herrajes y también mangueras industriales y de jardín. Es una empresa pionera en construcción sustentable y todos sus productos y sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad.

Más información > https://www.rehau.com/ar-es

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas