20.7.2022

Casa Salerno Country General Pacheco

Una fachada que combina la belleza y calidez de la madera natural.

La línea de fachadas ventiladas Parklex de Hunter Douglas utilizada en la Casa Salerno Country General Pacheco, es un novedoso revestimiento estratificado de madera para exterior que no requiere mantenimiento. La composición superficial de los tableros protege la madera de las inclemencias meteorológicas más extremas, eliminando cualquier necesidad de tratamiento posterior.

Los paneles combinan las virtudes de la madera, su belleza y calidez con los requisitos técnicos para un óptimo comportamiento en exteriores a lo largo del tiempo.

La envolvente de esta fachada es el componente que controla el intercambio de aire, calor, humedad y luz entre el interior de la casa y el exterior. Debido a esto, ésta es la parte de la casa que ofrece las mayores oportunidades para mejorar el ambiente interior y disminuir el consumo energético.

En este sentido, una fachada ventilada permite proteger el edificio de la lluvia, el viento y la humedad, aislar acústicamente del exterior y mejorar el desempeño energético y la calidad del ambiente interior del mismo. Una de las grandes ventajas a considerar al momento de elegir la implementación de una fachada de este tipo o de otras materialidades (terracota – metal – láminas de alta presión Hpl) es que además posibilitan realizar renovaciones a edificios antiguos (retrofitting), mejorando su estética y desempeño.

Casa Salerno Country General Pacheco

Ficha de obra:

Obra: Casa Salerno Country General Pacheco

Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Arquitecto: Ariel Scaglione

Producto: Fachada ventilada Parklex Prodema

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es líder mundial en productos arquitectónicos. Nuestra tradición de llevar soluciones innovadoras al mercado nos hace una empresa idónea para una amplia gama de productos de revestimiento para interiores y exteriores, Cielos falsos, Soluciones de Control Solar y Pisos Elevados. Continuamente estamos buscando, probando y desarrollando nuevos conceptos y productos que nos permitan cumplir con normas cada vez más exigentes, y ser al mismo tiempo una influencia positiva en el mundo del diseño, la arquitectura y la sustentabilidad de las edificaciones. A partir de la especificación trabajamos con arquitectos, diseñadores y constructores con el fin de manejar la luz, el calor y la acústica. Nuestra experiencia en la personalización, fabricación, instalación y soporte técnico ofrece excelentes productos con nuestro sello de diseño, rendimiento y durabilidad excepcional.

Encuentra lo que necesitas para tus proyectos > https://architectural.hunterdouglas.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas