6.12.2022

Experiencia TIIC 2022: Barbieri y Consul Steel participaron del evento sobre la innovación de la industria de la construcción

La empresa líder en construcción en seco junto a Consul Steel, consultora especializada en Steel Frame, brindaron información relevante acerca de la innovación y sustentabilidad del sector.

Innovación

Barbieri junto a Consul Steel y NUQLEA, formaron parte de la quinta edición de la Experiencia TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción), el evento más relevante para la industria arquitectónica en términos de innovación. El mismo, es organizado por La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), se llevó a cabo en el predio de La Rural y contó con diversos speakers destacados del sector, quienes expusieron e informaron acerca de las últimas tendencias.

Entre los expositores, se encontró Sol Skackauskas, Ingeniera Proyectista de Consul Steel, quien llevó adelante un taller de “Innovación Constructiva” para acercar soluciones constructivas en Steel Frame para obras sustentables, presentando el Calculador de Materiales de Barbieri. Una herramienta online abierta y gratuita que permite computar el material para realizar una obra, obteniendo un aproximado de perfiles y materiales necesarios para la misma. Además, contaron con la participación de Silvano Canton, Gerente Regional de Marketing de Barbieri quien fue entrevistado y destacó los beneficios y bondades del sistema de construcción en seco.

Innovación

De esta manera, Barbieri continúa apostando al crecimiento del sector en pos de la transformación digital y contribuye para seguir impulsándola, adaptando sus estrategias y evolucionando los procesos internos, como así también sumando nuevas tecnologías e inversiones que les permitan expandir sus actividades y potenciar su trabajo. En ese sentido, la empresa está enfocada en continuar desarrollando proyectos en línea con la innovación y la tecnología como ejes centrales, ya que la transformación digital será necesaria para la mejora continua y para afrontar nuevos retos en el futuro.

Innovación

Acerca de Consul Steel
El Departamento Técnico de Consul Steel esta integrado por un equipo de Profesionales dedicados exclusivamente al Steel Frame, que están a su entera disposición para brindarle toda la Asistencia Técnica y el Asesoramiento que Usted necesite. Para ello existen dos áreas especificas: El área Técnica, encargada de ejecutar todos los servicios de asistencia, asesoramiento, ingeniería y cálculo estructural. El área de Capacitación, que se encarga de organizar, difundir y dictar los cursos de capacitación sobre el Steel Frame.

Más información > www.consulsteel.com

Acerca de Barbieri
Somos una empresa familiar y global fundada por Arduin Darío Barbieri. Continuamos hoy, con más de 69 años de historia y consolidados como empresa líder del mercado, ofreciendo soluciones constructivas en Steel Frame y PVC para obras sustentables, formadas por productos de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología. Bajo el propósito superior de Construir futuro y Construir familia, tenemos la visión y compromiso de transicionar un cambio hacia un nuevo paradigma centrado en el Triple Impacto.

Más información > www.adbarbieri.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas