9.12.2019

Graphisoft en la 7° Jornadas Académicas BIM FADU-UBA

Una vez más Graphisoft pudo demostrar que su software líder ArchiCAD es también la herramienta deseada para grandes estructuras.

Graphisoft Argentina formó parte de las 7° Jornadas Académicas BIM organizadas por la Universidad de Buenos Aires con la temática “Grandes Estadios”.

Con inscripción libre y gratuita la FADU-UBA convocó por séptima vez anual a las jornadas con workshops, ponencias y presencias magistrales. En la misma se tocaron temas sobre la enseñanza BIM, las ventajas de trabajar con dicha filosofía y el futuro inexorable que le espera a la construcción.

Graphisoft Argentina tuvo el agrado de compartir con alumnos y profesionales los grandes estadios modelados con ArchiCAD. Ello fue posible gracias a la aplicación de la familia Graphisoft llamada BIMx. La misma permite visualizar los proyectos y recorrerlos de manera virtual, pudiendo ver toda la información en 2D.

Los proyectos que formaron parte de la demostración de la versatilidad de ArchiCAD fueron el Estadio Ferec Puskás ubicado en Hungría. El estado diseñado para acontecimientos deportivos cuenta con unos 175 m2 de superficie total, con una capacidad de más de 67.000 espectadores. Y el Proyecto Esloveno, se trata de la remodelación del estadio de fútbol de Boca Junior. El proyecto prevé una ampliación de los espacios permitiendo albergar a 15.y 20 mil más que los que permitía el estadio anterior.

Una vez más Graphisoft pudo demostrar con su software líder ArchiCAD que no solo es uno para uso de proyectos pequeños como viviendas, es también la herramienta deseada para grandes estructuras.

Acerca de Graphisoft Archicad
ARCHICAD, con más de 30 años en la industria, es la primera solución de software BIM para arquitectos, desarrollada por arquitectos; líder del mercado para la arquitectura y el diseño. Presente en más de 100 países; con 26 versiones; traducido a 17 idiomas. Cumpliendo con 26 diferentes estándares de la construcción. El enfoque de ARCHICAD en la arquitectura, el diseño y la creatividad, combinado con la tecnología e innovación de última generación, permite a los arquitectos hacer lo que mejor saben: diseñar buenos edificios. ARCHICAD es el único software BIM real de diseño arquitectónico disponible tanto para sistemas operativos Microsoft Windows como Apple Macintosh.

Más información > www.graphisoft.com.ar

Más notas de Graphisoft > http://bit.ly/2s9epBN / http://bit.ly/2Vy34Gd

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas