8.10.2019

Graphisoft, junto con la USAL y la embajada de Hungría, celebró el Día del Inventor

A 120 años del nacimiento de Ladislao Biró, creador húngaro del bolígrafo, la Universidad el Salvador celebró la innovación.

Graphisoft, junto con la USAL y la embajada de Hungría, celebró el Día del Inventor

A 120 años del nacimiento de Ladislao Biró, creador húngaro del bolígrafo, la Universidad el Salvador junto con la embajada de Hungría y Graphisoft Argentina celebró el Día del Inventor.

Con un acontecimiento dividido en dos jornadas, la Universidad del Salvador tuvo el honor de recibir al Sr. Embajador Csaba Gelényi y el Director General de Valor Hungaria, Sr. István Lepsényi del Ministerio de Innovación.

Las jornadas contaron con varias empresas de renombre, de origen húngaro.  En la segunda entrega se presentaron ISRV Security, empresa especializada en la tecnología de seguridad para el manejo de datos sensibles y uso de inteligencia artificial para detecciones de amenazas al medio ambiente. Kodaly proyecto de aprendizaje musical en la unidad penitenciaria 47 en San Martín, obedeciendo la premisa de su fundador húngaro “Que la música sea de todos”

Graphisoft  por su lado son su software estrella ArchiCAD plantea un cambio de paradigmas para la industria de la construcción. Con la posibilidad de poder construir de manera virtual los proyectos para así poder optimizar los recursos y acelerar los tiempos de trabajo en la obra.

Poder adoptar metodologías de trabajo innovadoras no solo permiten que los usuarios estén actualizados a las nuevas tecnologías, si no que a su vez transmiten con el ejemplo la importancia de perseguir la transparencia en sus respectivos rubros.

Acerca de Graphisoft Archicad
ARCHICAD, con más de 30 años en la industria, es la primera solución de software BIM para arquitectos, desarrollada por arquitectos; líder del mercado para la arquitectura y el diseño. Presente en más de 100 países; con 26 versiones; traducido a 17 idiomas. Cumpliendo con 26 diferentes estándares de la construcción. El enfoque de ARCHICAD en la arquitectura, el diseño y la creatividad, combinado con la tecnología e innovación de última generación, permite a los arquitectos hacer lo que mejor saben: diseñar buenos edificios. ARCHICAD es el único software BIM real de diseño arquitectónico disponible tanto para sistemas operativos Microsoft Windows como Apple Macintosh.

Más información > www.graphisoft.com.ar

Más notas de Graphisoft > http://bit.ly/2LdA69C  /  http://bit.ly/2JNnVAV

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas