8.6.2022

Cambre Home Solutions: Empresa con Soluciones eléctricas para Residencias, Hoteles, Oficina, Hospitales

Cuenta con soluciones de alta calidad para todo tipo de proyectos. Visitalos en Av. Alfredo Benavides 1160, Miraflores Lima.

Cambre showroom

Con más de 75 años de experiencia, Cambre es una de las empresas más importantes en la industria de materiales eléctricos y electrónicos para el mercado residencial e industrial. La empresa cuenta con una planta industrial de 15000mtr2, ubicada en Argentina, equipada con equipos y maquinaria de última tecnología, en donde se diseñan y fabrican la totalidad de los productos que comercializa.

Productos Placa de madera de la patagonia Argentina, placas de aluminio, vidrio, infinita variedad de dados electronicos RJ45 cat 6, USB 4.6 (único en Peru). Dimmer universal a perilla / switch, Caja de piso Bronce o Policaronato, Porteros, Caja ip55, Ip44, Ip20 montaje externo.

Novedad: Nuestras placas permiten colocar 2 schuko con proteccion en una placa estandar 10x5cm. Cuenta con productos con precios super competitivos para grandes proyectos.

Los productos Cambre empezaron a distribuirse en el Perú desde hace 10 años a través de distintos distribuidos autorizados; pero no fue hasta el 2018 en que la empresa decidió abrir su primera tienda propia en el país.

El showrrom de Cambre tiene 120 m² de área total, estacionamiento exclusio para clientes, y  está ubicado en el distrito de Miraflores. La tienda cuenta con deposito incluido y su stock es permanente, permitiendo participar o proveer a distintos mercados y proyectos con soluciones de alta calidad y eficiencia en baja tension.

Además, al contar con una planta de fabricación y diseño, Cambre Home Solutions puede suministrar todos los productos requeridos por los clientes, directamente y en menor tiempo para abastecer grandes proyectos como hospitales, centros comerciales, oficinas, entre otros.

Acerca de Cambre SA.
Compañía de la industria metal metalúrgica, cumple 75 años de aniversario con mas de 100 millones de módulos fabricados.

En Cambre cada año trabajamos en generar valor en cada proceso de fabricación, tanto en la utilización y actualización constante de tecnología en nuestras maquinas como en el desarrollo de productos innovadores.

En todos los productos Cambre encontraras una solución para cada proyecto. Línea de productos completas en Hotelería, Hospitales, oficinas, Centro comerciales, Náutica, Residencial, etc.

Somos amantes del diseño y de la tecnología. Contamos departamentos de I+D, Matriceria, Diseñadores Industriales, Diseñadores en 3D y Marketing  para que el proceso de un nuevo producto este a la altura de nuestros usuarios. Para nosotros cada usuario, cada profesional es único. Pensamos y desarrollamos soluciones ante cada una de las necesidades que presenten los distintos usuarios: Arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios, instaladores electricistas y al consumidor final para que su proyecto brille como tanto desea con productos de alta performance, materiales y tendencia europea.

Más información sobre sus productos > www.cambre.com.ar  | Youtube | Facebook | Instagram | Twitter

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas