Inicio 29/06/2022 Cierre 02/06/2022 Finalizado

27.6.2022

Visita el stand D51 de BATEV

Conocé la vanguardia de la industria de materiales eléctricos y electrónicos de Cambre en Expo Batev 2022.

Cambre stand D51

Encuentra a CAMBRE en la 27 Exposición internacional de la construcción y la vivienda: Expo Batev 2022, en el stand D51. Ve a conocer la transformación que vive la industria de materiales eléctricos y electrónicos para el mercado residencial e industrial en: Av. Sarmiento 2704.

La creatividad de CAMBRE no es una parte aislada de su pensamiento y no es un lujo que solo los artistas pueden permitirse. Ser disruptivos. La creatividad tiene que ir más allá de la experiencia y ser de alguna manera revolucionaria. Cambre se dedica a llevar el concepto a la realidad. Gracias a sus equipos y maquinaria de última tecnología, cuenta con una planta donde se diseñan y fabrican la totalidad de los productos que comercializa.

Realiza la pre-inscripción antes del miércoles 29/06 Aquí

Cambre Batev stand D51

Acerca de Cambre SA.
Compañía de la industria metal metalúrgica, cumple 75 años de aniversario con mas de 100 millones de módulos fabricados.

En Cambre cada año trabajamos en generar valor en cada proceso de fabricación, tanto en la utilización y actualización constante de tecnología en nuestras maquinas como en el desarrollo de productos innovadores.

En todos los productos Cambre encontraras una solución para cada proyecto. Línea de productos completas en Hotelería, Hospitales, oficinas, Centro comerciales, Náutica, Residencial, etc.

Somos amantes del diseño y de la tecnología. Contamos departamentos de I+D, Matriceria, Diseñadores Industriales, Diseñadores en 3D y Marketing  para que el proceso de un nuevo producto este a la altura de nuestros usuarios. Para nosotros cada usuario, cada profesional es único. Pensamos y desarrollamos soluciones ante cada una de las necesidades que presenten los distintos usuarios: Arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios, instaladores electricistas y al consumidor final para que su proyecto brille como tanto desea con productos de alta performance, materiales y tendencia europea.

Más información sobre sus productos > www.cambre.com.ar  | Youtube | Facebook | Instagram | Twitter

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas