2.7.2018

Barbieri renueva su sitio en internet

Ad Barbieri renueva la web para transformarla en una herramienta orientada a sus clientes, más completa y más dinámica que nunca. Conocé las novedades más importantes.

ad barbieri

El nuevo sitio es rápido y fácil de navegar, y ahora los productos se agrupan en familias para reflejar los diferentes tipos de soluciones que tienen para ofrecer: sistemas de construcción en acero, soluciones en PVC, cortinas de enrollar, herramientas y refuerzos. Además, se agregó material didáctico y secciones nuevas.

En el Centro de Capacitación Darío Barbieri podrás encontrar información sobre cursos, incluyendo las últimas novedades de la Ruta de Capacitación que recorre todo el país formando profesionales en steel framing. También se incluyó una sección Descargas con tutoriales, guías y manuales de apoyo para la construcción en ese sistema.

En Capital Humano se destaca el compromiso que asumieron con el bienestar de todo su equipo de trabajo. Y en la sección de Responsabilidad Social Empresarial se informa sobre las acciones de la empresa para apoyar el desarrollo de su comunidad, poniendo la educación como vector principal de desarrollo.

El blog ahora tiene más contenido técnico y recursos de interés para aprender y resolver dudas sobre productos y los distintos aspectos de la construcción en acero, y la sección de Novedades reúne las comunicaciones y noticias institucionales más importantes.

Finalmente, en conjunto con titular.com, el sitio incorpora una serie de herramientas y recursos digitales que facilitarán la comunicación con sus clientes y permitirán un mejor seguimiento de sus consultas y necesidades.

La nueva web será de gran utilidad para ayudar al crecimiento de toda su cadena de valor, y la dirección es la misma de siempre.

Más información > www.adbarbieri.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas