30.7.2018

ADIBA distinguió a Industriales con el Premio Arduín Darío Barbieri

El pasado 13 de julio, en el predio Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la cena del 40° aniversario de ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires), en la que se homenajeó a Arduín Darío Barbieri por su trayectoria y su responsabilidad social.

Durante el evento, se presentó e instituyó un premio distinción, que llevó el nombre del fundador de la compañía Barbieri y se entregará periódicamente, con el propósito de reconocer a industriales de la provincia de Buenos Aires que se hayan destacado por su capacidad de desarrollar una Pyme, con una impronta marcada por la responsabilidad social empresaria y el espíritu cooperativo.

Arduín Darío Barbieri fundó su organización en 1953 y fue un empresario de voluntad inquebrantable que trabajó incansablemente durante toda su vida. Desde sus inicios se dedicó a la fabricación de productos de alta calidad para la construcción, llegando a convertir a la empresa en líder del mercado, especializada en la industrialización de materiales para la construcción en seco, con alcance nacional e internacional.

Por su parte, Silvano Canton Gerente de Marketing de Barbieri, mencionó: “La institución de este premio con el nombre de nuestro fundador, es un reconocimiento al gran trabajo realizado por Arduín Darío Barbieri, que dedicó gran parte de su vida a dignificar las personas que trabajaron junto a él y desarrollar emprendimientos con mucho coraje y dedicación, siempre bajo el lema de “la gente está primero”.

El premio representa el nudo como mínima expresión del concepto de tejido social. El mismo contiene 3 anillos que significan la empresa, sus empleados y la comunidad, todos enlazados, formando un equilibrio, protagonista del compromiso social.

Acerca de Barbieri
Barbieri es una empresa familiar global fundada en Argentina por Arduín Darío Barbieri en 1953. Continúa hoy, con 65 años de trayectoria fabricando productos con la última tecnología y de alta calidad para el mercado de la construcción. A lo largo de los años se ha consolidado como empresa líder en todas las líneas de productos que fábrica, tanto en la industria metalúrgica como plástica.

Más información > www.adbarbieri.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas